04
Después de tanto tiempo de búsqueda, de universo en universo, de dazai en dazai... Por fin lo volvio a ver, la persona que se fue y no volvió, estaba ahí, sentado hablando con... ¿Los de la agencia?...
Ese tipo rubio, lo recordaba, era de la agencia. Eso quiere decir que... ¿Su novio ahora es de la Agencia Armada de detectives?... Tendría que esperar para acercarse a el, no conocía nada de ese universo aún, y si tenía suerte el y el Chuuya de ese universo, no se conocían.
Y si lo hacían, se haría pasar por el, después de todo son la misma persona.
Y por lo que vio en todos los universos, el no cambiaba tanto. Pero en este si quería volver a conquistar a su querido 'samu, tendría que actuar mejor con el y ser más cariñoso.Con eso en mente se levantó de su asiento, se puso dispuesto para irse, los de la agencia seguían charlando animadamente, no le tomo importancia, lo único que el veía mientras pasaba era a él, su sonrisa tan hermosamente brillante, como siempre. Pronto el volvería a ser el causante de todas sus sonrisas, serían felices otra vez, se casarían y adoptarían un perro y un gato, pues sabía bien que al castaño le agradaban más los felinos que los perros.
El se encargaría de hacerlo feliz cada día, y si tenía en este universo pensamientos suicidas, pues no importaba, el lo protegería de todo mal, y si era necesario lo encerraría, para que nadie se le acerque.
Apunto de irse noto algo, ese asqueroso idealista, juraba algún día matarlo, se atrevió a tocar lo que era suyo y no se lo perdonaría. Apretó sus manos en puños para no golpear o cortarle la mano a ese rubio teñido. ¡Se atrevió a acariciar el hermoso cabello castaño de su novio! Eso era imperdonable, dazai era suyo, y nadie tocaba lo suyo.
Se encargaría de acabar con ese idealista,pero, solo por ese día lo dejaría pasar. Salió de aquella cafetería. Sabía el horario de trabajo de la agencia, ya que en los otros universos siempre era el mismo, talvez ahí sea igual.
________________________
Ya era al día siguiente, no había dormido nada, pues se quedó a investigar hasta muy tarde. Sabía algunos códigos para investigar más a fondo, entonces no fue problema, saber la dirección de Dazai, su número de teléfono, la edad que tenía, y su pasado antes de la agencia.
Descubrió que antes aún estaba en la Port Mafia. Hace cuatro años atrás, y eran compañeros, si, el doble negro, debía admitir que le puso feliz saber que en ese universo no eran nada más que compañeros.
¿Cómo lo sabía? Fácil hackeo las cuentas de el mismo pero de ese universo, talvez debería llamarlo por su apellido, era muy confuso llamarlo por el mismo nombre, pero bueno.
También descubrí que oda Sakunosuke estaba muerto, eso si me puso demasiado feliz, no me juzguen, el tipo me cae mal, al menos en ese universo no tendría que lidiar con el. Ya eran las 8 AM se supone la hora que empieza la agencia a trabajar.
Hoy no haría mucho, solo espiar a Dazai desde lejos, para saber cómo era, talvez también a Nakahara, y saber cómo actuaba, y también compiarle el traje.
Luego de tener información suficiente, se empezará a acercar.
______________________
Paso una semana, una semana desde que empezó a vigilar a Dazai, pero como era de esperarse no contuvo sus celos, termino matando a dos personas en la semana, la primera una chica, con la que coqueteaba Dazai, la había invitado a una cita, obviamente no asistió, por qué ese día tenía una cita con el arma de Chuuya. El segundo fue un chico, que intento invitar a salir a su novio, y el muy idiota de dazai acepto, por qué no entendía las indirectas, y ese chico escupía "Seremos novios" y "Te quiero comer" por todas partes. Obviamente se encargó de el, por lo cual dazai quedó plantado, y termino comiendo el cangrejo en aquel restaurante lujoso, el solo.
Era ya lunes, una nueva semana, ese sería el día en el que se acercaría a Dazai.
Se encargó de copiar el comportamiento de Nakahara, su vestimenta también, al menos el Nakahara de ese universo tenía buenos gustos. Compró todo el atuendo, con el dinero que robó de la Port Mafia claro.
¿De algo tenía que servir los códigos para sacar el dinero, verdad? Seh~ la Mafia debería estar buscando al responsable pero jamás lo encontrarían.Eran las cuatro de la tarde, ya estaba en el centro, con su sombrero y traje, que lleva el Nakahara real de ese universo.
Estaba rezando internamente para que no se encontrará en el centro de Yokohama. Estaba pendiente de quien salía y quién no, del edificio de la agencia. Ahí lo vio a las cinco y media de la tarde, justo al atardecer. Se acercó a él.
...
"Cuando todos nos quieran separar
Yo estaré ahí para volvernos a juntar
Ignora a aquellos que dicen que te hago mal, recuerda que solo yo te se amar
No dejaré que te lastimen otra vez, por qué yo a tu lado me quedaré. Pero
Si tú me desobedeces yo me enojare, tu libertad te quitaré, pero recuerda, lo hago por ti, y por mi, para que nuestro amor nunca llegue a su fin"
ESTÁS LEYENDO
Siempre volviendo a ti..~
FanfictionBEAST Chuuya y BEAST dazai eran pareja, y BEAST Chuuya pensaba pedirle matrimonio después de volver de su misión al exterior, pero cuando vuelve se toma con la sorpresa de que este murio. BEAST Chuuya al enterarse de la muerte de BEAST dazai pierde...