Capitulo 6

417 48 1
                                    

Perspectiva de James

Me encontraba en el comedor en este momento solo podía posar mis ojos en  la mesa de las serpientes tal vez el día de hoy aparecería.

—Jamei me estás escuchando— Lily la joven pelirroja parecía querer mi atención

—Por supuesto cariño— sonreí pícaramente, aunque no deseaba hacerlo hace un mes para ser exactos Lili había aceptado ser mi novia, después de todo había visto lo que era capaz de hacer por ella.

Pero de alguna manera no me sentía conforme algo me faltaba y no sabía que era.

—Sabes estoy esperando pasar la navidad con tu familia— había invitado a Lily a pasar la navidad conmigo cuando empezó nuestra relación ahora realmente no le veía mucho sentido

—Los padres de James son muy amables no es así cornamenta—
Si haci lo eran pero ahora realmente estaba cansado quería terminar lo mío con Lily, no me sentía cómodo pero luche tanto. Debía alejar esos pensamientos tal vez solo era un bajón.

—Claro canuto si tú pareces su segundo hijo— dije entre risas me concentre en la conversación y deje de prestar atención a esos pensamientos y a la mesa de las serpientes.

—Es cierto la señora Potter siempre a pensado en todos nosotros como sus otros hijos— coladegusano y sus ocurrencias aunque era cierto mi familia siempre ha sido muy amable.

—Ya veo espero agradarles— dijo lily un poco avergonzada aunque a mi madre le encantará Lily sera como la hija que nunca tuvo.

—Te querrán más que a James mujer te lo aseguro— le dijo canuto a Lily dándole a ella más confianza.

—Oye! Aúnque es cierto así que no te preocupes cariño les agradaras— estaba seguro de eso.

Lunático se levantó y se dirigió hacia la puerta en estos últimos días había está muy raro no hablo durante todo el desayuno, no nos había reprendido cuando decíamos las tonterías habituales pensé que coladegusano se estaba alejando pero parece que quien en realidad se está alejando es lunático.
Me levanté rápidamente, me despedí de Lily y de los chicos y seguí a lunático quería preguntarle que le estaba pasando estos últimos días, para suerte mía no teníamos clases la primera hora.

Pude ver cómo lunático entro en la biblioteca y se adentro a un lugar muy apartado por supuesto el había notado que lo seguía.

—Que pasa James— me preguntó lunático mientras tomaba un libro de uno de los estantes.

—No lunático que te pasa a ti últimamente ya no pasas tiempo con nosotros eres muy distante— era muy rara la actitud que estaba adoptando lunático incluso canuto se dio cuenta.

—Simplemente me estoy preparando para la próxima luna llena no lo recuerdas— mierd.. me olvide creo que estábamos a días de ese evento.

Lunático pareció darse cuenta de que me había olvidado y me miró con curiosidad mientras se sentaba seguí su acción y me senté junto a él.

—Jamás te has portado haci osea si te alejas un poco pero no de está manera, sabes que si tienes problemas puedes decirme— lunático solo me miró en un largo silencio.

—Simplemente estoy cansado James— sabía que estaba pasando por algún problema pero era tan personal que no podía contarme así que solo podia apoyarlo.
Cuando lo resuelva me lo contara siempre había sido haci.

—Pero que te pasa a ti James desde que estás con Lily estás en la luna no fue lo que siempre quisiste— si siempre quise eso pero ahora estaba confundido. Lunático parecía listo para escucharme como siempre así que me desahogue.

Efecto mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora