Perspectiva de Severus
Eran comienzos de sexto año algunos estudiantes ya sentían la presión de estar en sexto y eso que solo habían pasado unos cuantos meses desde el comienzo de clases.
Era un viernes en la noche estaba cerca del toque de queda me encontraba solo en la biblioteca como la mayoría del tiempo, ya había pasado más de un año desde que discutí con Lily Evans realmente, intenté arreglar las cosas le rogué que me perdonará pero yo más que nadie sabía que una vez que se pierde la confianza no la puedes recuperar fácilmente.Le di su tiempo pues creí que era eso lo que necesitaba pero aún así la estuve ayudando desde lejos pero incluso cuando se dio cuenta que era yo quien la ayudaba me seguía ignorando. Así que a finales de quinto año me rendí y preferí concentrarme en mis estudios, las vacaciones también fueron un infierno mi padre se volvió más violento de lo habitual no sabía la razón pero ya no tenía esa amiga con quién podía desahogarme y olvidarme de los problemas, mi vida se volvió un caos total un infierno diría.
-Severus!- Exclamó Regulus Black el hermano menor de Sirius Black uno de mis peores enemigos - Por que no me haces caso solo te la pasas en ese libro me aburres.- Formó un gran puchero.
«Ni siquiera lo escuche llegar estaba tan absorto en mi viejo libro de pociones» me dije a mi mismo -Reg por favor no empieces- le dije con un tono de voz suave nos habíamos hecho cercanos últimamente.-Cuando empieces sexto año me entenderás- exclamé con un tono un poco burlón me empezaba a parecer a mi madre cuando me regañaba.
-Ay te pareces a Cissy, te estás volviendo como ella siempre regañandome - Reg refunfuño para si mismo apenas escuche lo que decía.
-Cissy te regaña por tu propio bien - Exclamé alzando un poco el tono de mi voz.- Pero como siempre Lucius te de defiende, eres un niño muy mimado.-
Reg se rió un poco ante mis palabras y no eran mentiras la pequeña serpiente era tratada como si fuera el hijo de Lucius y Narcissa.
-Bueno tu tampoco eres muy diferente sev, todos los slyterins de séptimo año te tratan como si fueras su hijo adoptado- dijo con un tono de indignación exagerado cabe recalcar.
Encogí mis hombros y pregunte -Y que te trae por aquí Reg tu no eres tan aficionado a la lectura y ya casi es hora del toque de queda- Alce un poco mi ceja y espere la respuesta de la pequeña serpiente.
Con una gran sonrisa me respondio.
-Solo quería ver a mi hermano mayor estudiar- Me sorprendí ante su respuesta y dije.-Acaso el cielo se está cayendo Sirius Black está estudiando, debe ser el apocalipsis- respondí con sarcasmo.
- No hablo de el sino de ti- dijo el pequeño dando una pequeña mueca adorable a mi parecer.
- Ya veo - respondí con un tono muy suave y acaricie su cabello.
-Ahora que recuerdo el profesor Slughorn te estaba buscando- me respondió con un tono muy calmado.
Me quedé un tiempo analizando lo que había dicho y respondí -¡Que por Merlín y ahora me avisas!- Grite un poco exaltado -Cuanto tiempo es de lo que te dijo que me estaba buscando y por qué no me lo dijiste-
- Te estaba buscando hace unas horas- levantó un poco los hombros - te lo estaba diciendo pero estabas tan absorto en tu libro.-
Me levanté rápidamente, pregunte donde estaba el profesor, me despedí de Reg y rápidamente me dirigí hacia las mazmorras donde Reg me indico que se encontraba el profesor.
Mientras me dirigía hacia las mazmorras me encontré con un extraño sobre blanco decidí pasar de largo pero un extraño presentimiento me obligo a recoger aquel sobre era un sentimiento extraño como si ya hubiera estado allí antes, tal vez, un deja vu?.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa
ФанфикAlguna vez tuviste la impresión de que una decisión pudo haber cambiado tu vida. La decisión que toma Severus Snape cambio totalmente su vida dándole una oportunidad de ser feliz o tal vez no.