Capitulo 4

495 63 5
                                    

Perspectiva de Severus

Puede que estuviera soñando pero me levanté en la noche con la sensación de que alguien me estaba observando sabía que reg no era el tipo de persona que observaba a la gente cuando dormía además el se encontraba dormido, aunque no pensé mucho en eso y volví a dormir a la mañana siguiente madame Pomfrey me despertó temprano para realizarme algunos estudios.

-En serio no es necesario me encuentro bien- le decía madame Pomfrey quien seguía lanzándome hechizos para comprobar mi salud.

-Cariño no estás bien no has subido de peso, además tu no te ves bien- Madame Pomfrey miró detalladamente la información que aparecía en el pergamino y su expresión cambio drásticamente.

-Joven Regulus por favor vaya a buscar a el jefe de su casa y a un prefecto inmediatamente- dijo madame Pomfrey mientras me miraba con una mirada de preocupación.

-Es algo grave- pregunto reg quien todo esté tiempo estuvo junto a mi, madame Pomfrey no respondió lo que hizo que reg se preocupara y fuera rápidamente a buscar al jefe de casa.

-Que tan malo es- pregunte fríamente a madame, estaba acostumbrando muchas veces estuve apunto de morir ya sea por hechizos, bromas de mal gusto o por mi propio padre.

-Sev cariño - madame me miró sus ojos claramente llorosos parecía que en cualquier momento se derrumbaria ante mi - lo siento mi pequeño- madame tomo mis manos y las apretó fuertemente en ese momento el profesor Slughorn entro a la habitación, había venido de inmediato.

-No creo que sea necesario que un prefecto tenga que estar presente, muchas veces no fue necesario- dije pero madame solo nego con la cabeza ante mis palabras.

-Esta vez es necesario, lo siento cariño- la mire evidentemente molesto, no quería que nadie más supiera de lo que sea que estuviera padeciendo, odiaba que los demás me tuvieran lástima era una sensación terrible.

Vi a Lucius entrar, pensé que sería cissy ella sería más fácil de manejar solo pude suspirar ante la situación. Madame Pomfrey cerro la puerta y colocó un hechizo silenciador, esto era horrible otra persona se enteraría de mi precaria situación de que servía ese hechizo si pronto parecía que toda la escuela se enteraría.

-Buenas tardes jefe de la casa Slyterin y prefecto Lucius quería informar sobre el estado de salud del señor Snape- dijo madame seriamente mientras continuaba -Su estado de salud es muy desalentador sufre de una enfermedad llamada corporis damna ipsa - levanté un poco la ceja jamás escuché de esa enfermedad.

-Madame podría explicarme de que trata está enfermedad- pregunto Lucius un poco impaciente.

-La enfermedad que padece el señor Snape es muy rara pues el núcleo mágico se daña a si mismo está enfermedad ataca a magos que sufren de en su mayoría enfermedades letales- Lucius miro a madame y dijo rápidamente.

-Sev tiene una enfermedad terminal o algo asi- madame solo nego y prosiguió con la explicación

-Severus sufrió de desnutrición crónica el año pasado y los hechizos con los que fue atacado solo empeoraron su estado, puede que su núcleo se haya visto afectado en ese entonces y su cuerpo empezó atacarse a si mismo- no sabía que decir estaba impactado.
El núcleo mágico es lo más importante para un mago sin este el mago muere.

-Es una enfermedad letal- pregunto preocupado el profesor Slughorn.

-Hay magos que viven muchos años con esta enfermedad sin embargo otros solo...- madame solo guardo silencio pude entender perfectamente lo quiso decir.

-Que me va a pasar- le pregunté a madame admito que tenia miedo.

-Los primeros síntomas son la falta de dolor, luego el cuerpo debilita el sistema inmunológico haciéndolo susceptible a infecciones y en ocasiones la magia externa puede llegar a ser letal es por eso que con el permiso correspondiente te llevaremos a San Mungo- dijo madame preocupada.

Efecto mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora