Perspectiva de Severus
Llegó el Yule o navidad el día más esperado del año donde todos reciben regalos, personalmente estás fechas las pasaba solo en las frías mazmorras y aunque recibía algún regalo de los chicos o de Evans nada se compara con estar en el hogar recibiendo la calidez de la familia, cosas que yo jamás tuve.
Aúnque este Yule fue diferente me levanté un poco más emocionado de lo habitual después de todo hoy podria ver a mamá después de tantos meses, le iba a preguntar cómo se encontraba aunque sabía que iba a estar mejor que cuando estaba viviendo con ese hombre. Mientras bajaba hacia el comedor pude notar que había más elfos de lo habitual parecían muy ocupados, al bajar me encontré con mis abuelos quienes me estaban esperando para desayunar.—Buenos días— saludé tímidamente mientras me sentaba en una silla del comedor.
—Buenos días cariño, como te encuentras— mi abuela como siempre era tan amable, aunque seguía sin acostumbrarme a tener a estás cálidas y buenas personas de abuelos.
—Buenos días muchacho hoy te levantaste con más energía de lo habitual— comprensible, ya que normalmente me despertaba a las 10 de la mañana a desayunar.
—Parece que estás muy emocionado por ver a Eli— solo asentí enérgicamente como respuesta, mientras le daba un gran mordisco a la tostada que tenía en mis manos.
—No te preocupes muchacho todo a su debido tiempo— mi abuelo alzó su mano y me acaricio suavemente el cabello.
Aveces me preguntó si mi madre recibió tanto amor por parte de mis abuelos y si se hubiera quedado con ellos y no hubiera sido tan testaruda, tal vez hubiera crecido con tanto amor, jamás nos hubieran hecho tanto daño.
—Ahora que lo pienso debemos ir a abrir los regalos— dijo mi abuelo mientras se levantaba del comedor.
—Regalos?— pregunté con confusión.
—Por supuesto cariño hoy se celebra el Yule y todos reciben sus regalos, tú no ibas a ser la excepción cariño— le di una pequeña sonrisa a mi abuela mientras me levantaba, no había recibido un regalo de navidad en años a excepción de algunos amigos.
—Pero yo no les prepare nada— trate de no mirar a mis abuelos estaba muy avergonzado, pude haber hecho algunas manualidades y regalarcelas por Yule.
—Tu sola presencia aquí es el mejor regalo para esta abuela y aunque no lo creas es lo mismo para tu abuelo— me tranquilizó un poco las palabras de mi abuela, mire a mi abuelo quien tosía tratando de cambiar el tema.
—Vamos muchacho tienes muchos regalos por abrir— llegamos rápidamente a la sala principal y pude ver un gran y brillante árbol de navidad, alrededor del árbol se encontraban varias cajas de regalos.
—Todos estos son mis regalos— debo parecer un niño de primaria por decir esto pero estoy muy emocionado.
—Si muchacho abrelos— me senté junto en la alfombra cerca del árbol mis abuelos se sentaron a mi alrededor, juntos empezamos a abrir cada regalo.
—Espero y te gusten cariño— solo asentí muy contento habían libros de pociones, ingredientes, ropa e incluso había joyería.
Estaba muy contento fue el mejor Yule de mi vida, apesar de los regalos y todo eso, pude estar acompañado hace años que no me sentía haci.
Creo que fue cuando tenía cinco años que todo cambio, la navidad habia sido buena si bien teníamos problemas financieros no era algo muy relevante recuerdo aber recibido un suéter mi padre quien sonreía felizmente junto con mi madre. En mi sexto año empezó todo el martirio luego que mi padre descubrió que mi madre era una bruja todo se volvió un infierno ahora solo siento un terrible resentimiento cada vez que pienso en aquellos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa
FanfictionAlguna vez tuviste la impresión de que una decisión pudo haber cambiado tu vida. La decisión que toma Severus Snape cambio totalmente su vida dándole una oportunidad de ser feliz o tal vez no.