Perspectiva de James
Me encontraba con colagusano haciendo todo lo posible para que canuto entrara en la habitación y no nos descubrieran, realmente era un trabajo difícil.
Al entrar a la habitación Sirius estaba tan alterado que quería patear todo a su paso me senté en una de las camas mientras Remus apartaba la vista de su libro y me veia con una clara mirada de "te lo dije".-Canuto no te preocupes solo lo llamo haci de cariño- dije tratando de consolar a canuto.
-No lo entiendes cornamenta mi hermano estaba cerca de esa serpiente viscosa!- dijo canuto mientras se tranquilizaba.
-Es su vida Sirius no le puedes obligar a quien tener de amigos- respondio lunático.
-Pero moony, Regulus lo cuida y lo llama hermano, yo soy su hermano no esa serpiente!- dijo canuto alterandose nuevamente.
-Canuto solo es un capricho- trate de tranquilizarlo.
-Cornamenta el jamás me llamo hermano y al el lo llama asi como si fuera su familia- solo pude suspirar ante su comentario.
Ahora realmente me arrepiento de no haber hecho caso a lunático y no haber escuchado sus consejos primero fallo la cita con Lily, luego la paliza que recibimos de los ravenclaws y esas serpientes. Y cuando supimos que quejicus estaba aquí íbamos hacerle una pequeña broma que claramente lunático no estuvo de acuerdo.
-Creo que comenzaré hacerte caso moony- dijo colagusano claramente tratando de que lunático no lo regañe, e de admitir que el pequeño era astuto.
-Eso debían hacer les dije que estaba acompañado- empezó a regañar lunático, una vez más maldije el instinto de hombre lobo, lo sabía todo.
-Pero moony solo quería saber si te equivocabas- dijo canuto haciendo un gran puchero, por lo menos ya se había calmado.
-Merlin! yo nunca me equivoco- respondió lunático indignado.
-Bueno eso no es importante- dijo canuto tratando de cambiar el tema. -Ahora estoy más que seguro de que quejicus fue quien arruinó la cita de cornamenta y seguro que está aquí con la escusa de estar enfermo para que no sospechemos- «claro eso debía ser»pense, Lily jamás había faltado a nuestras citas era obvio que quejicus había intervenido.
-Eso tiene sentido canuto Lili jamás haría eso- respondí eufórico.
-Están seguros, tu Sirius revisaste que Lily recogiera el sobre y además se supone que Snape no debería estar allí- dijo colagusano un poco esceptico.
-Claro que lo vi en el mapa se mostro como Lily pasaba por el pasillo donde dejamos el sobre- dijo canuto.
-Espera- mi vista se poso rápidamente en canuto -no viste personalmente si Lily tomo el sobre- pregunte consternado.
-Estaba ocupado cornamenta pero vi en el mapa como Lily pasaba por el pasillo estoy seguro de que tomo el sobre o quizás quejicus hizo algo- respondió un poco nervioso.
Que estaba haciendo que le impidió ir a ver a Lili tomar el sobre o tan siquiera asegurarse de que nadie lo tomara, confiaba en el mapa pero aveces canuto ni siquiera se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
-Como sabemos si el que cogió el sobre no fue otra persona o algún elfo y lo voto o incluso lo abrió- respondió colagusano, al escuchar no pude evitar pensar que «este plan desde el inicio había fracasado».
-Cornamenta escúchame no había nadie más en ese pasillo según el mapa, estoy más que seguro que fue quejicus quien arruinó nuestro plan, no ha sido siempre haci- dijo canuto seriamente mientras lunático solo negaba su cabeza, pero era cierto quejicus siempre se metía en todo lo relacionado con Lili y eso solo aumentaba mi irá hacia el -oh vamos ahora deberiamos estar planeando la venganza- chillo canuto mientras se lanzaba a la cama.
-No creo que Snape estuviera hasta esa hora no es un prefecto además escuche que el está desde esta mañana aqui no creo finja estar enfermo, dijeron que se desmayo- dijo colagusano mientras comía algunos dulces no se de dónde los había sacado.
-Estoy seguro de que fue el, solo debemos vigilarlo un momento y encontraremos las pruebas, tendríamos que estar preparando una de las mejores bromas hacia el en este momento- grito canuto.
Entonces algo en mi me dijo que lo hiciera eso, debía vigilar a quejicus tal vez sería interesante pero claro todo esto con el fin de ver si el había sido el culpable.
-Bueno pero conmigo no cuenten- interrumpió mis pensamientos colagusano mientras fruncía el ceño.
Colagusano se alejo un poco desde el año anterior cuando canuto le hizo la broma a quejicus en la casa de los gritos, colagusano se asusto tanto por el problema y las consecuencias que según el hubieran tenido si ocurría algo grave, que incluso le fue a pedir disculpas a quejicus cosa que incluso a lunático dejo impactado ya que ni siquiera el se atrevió a pedirle disculpas. Desde entonces no se mete mucho en las bromas hacia quejicus y se alejo un poco de nosotros.
-Moony tu tampoco participaras- pregunto canuto a lunático quien solo nego como respuesta a su pregunta.
-Entonces somos tu y yo contra el mundo cornamenta- me preguntó dramáticamente canuto.
-Lo vigilare un poco y luego le haré una de las mejores bromas que has visto canuto- le respondí con una sonrisa en mi rostro.
-Vigilar a quejicus ni lo pienses cornamenta, solo era broma- me dijo canuto poniendo una expresión de asco.
-Bueno entonces lo haré solo- cuando canuto iba a responder algo.
Lunático lo interrumpió con un -ni lo pienses, tu te quedas aqui- mientras me miraba con una expresión de curiosidad, como si tratara de descifrar algo.
______________________________________
Era la medianoche y me había quedado despierto para ver si encontraba alguna prueba en la habitación dónde se encontraba quejicus entonces me levanté me coloque la capa de invisibilidad y rápidamente me escabulli de la habitación. Abrí con mucho cuidado la puerta de la habitación de alado y entre haciendo el mínimo ruido.
Entonces lo vi en una cama alejada cerca de la ventana pude observar al joven de tez pálida me fui acercando con mucha cautela, al acercarme pude notar como su tez se veía más pálida de lo normal, parecía haber perdido peso, su cabello grasoso de un color negro como la noche ligeramente largo, sus pestañas largas negras al igual que su cabello, su nariz pequeña un poco torcida, su aroma a hierbas que parecía embriagarme y sus labios Oh Merlín, me perdía en ellos pequeños un poco hinchados de un color rojizo.
Antes de darme cuenta estaba a un paso de besar sus pequeños labios si no fuera por Black que se despertó, rápidamente me di cuenta de lo que estaba por hacer me aparte de ahí sin hacer mucho ruido. Luego me di cuenta de que el menor de los Black estaba durmiendo con mi quejicus mi corazón y cabeza ardía, no podía entender ese sentimiento lo había experimentado siempre que quejicus estaba cerca de lily y aunque agradecí que Black se despertara para sacarme de mi trance en el fondo lo estaba maldiciendo con todas las maldiciones que conocía.
Black miro alrededor como si buscará algo y se volvió a dormir, había hecho mucho ruido rápidamente salí de esa habitación y juraría que en ese cuarto habían puesto algún tipo de poción o hechizo desconocido que me tentó a ver a quejicus de manera diferente.
Debía saber que tramaba quejicus quería saber más de el ese sentimiento seguía creciendo de manera incontrolable y no lo podía detener.
Entonces entre en la habitación totalmente colorado no me había visto en un espejo pero era más que obvio ya que sentía mis mejillas arder. Me acosté en la cama pensando en quejicus y como se veía mientras dormía parecía un pequeño ángel caído del cielo o debería decir un demonio, bueno la cosa es que no parecía ser alguien de este mundo el era diferente y con ese pensamiento cerré mis ojos.
Notita de la autora.
Hola chic@s les deseo un feliz año nuevo 🎉 un poco adelantado pero bueno.
Espero que tengan un gran año y que sus metas se cumplan.
Agradezco mucho el apoyo recibido se les quiere mucho❤️❤️.
Y bueno díganme que les pareció el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa
FanficAlguna vez tuviste la impresión de que una decisión pudo haber cambiado tu vida. La decisión que toma Severus Snape cambio totalmente su vida dándole una oportunidad de ser feliz o tal vez no.