Capitulo 2

639 84 11
                                    

Perspectiva de Severus

Me desperte al escuchar una voz muy familiar aunque me encontraba un poco confundido al poco tiempo, me percate de que me encontraba en el regazo de mi madre ella miro. Su mirada de alguna manera se sentía diferente sus ojos onix tenian un brillo especial como si por fin hubiera encontrado paz. Al poco tiempo mi madre con una dulce voz comenzó a cantarme una hermosa canción de cuna, la había escuchado muchas veces era el consuelo que mi madre me daba luego de recibir las golpizas de mi padre, no pense mucho en eso y aunque sabía que era sueño no hize mucho para despertarme quería estar un poco más con mi querida madre.
-Mama- murmuré, inconscientemente una extraña sensación invadió mi cuerpo y las lagrimas comenzaban a brotar. Me sentía muy extraño como si tuviera un vacío en mi interior.

La pequeña y débil mano de mi madre comenzó a acariciarme con mucho cuidado mi cabello.- Sev mi pequeño niño recuerda que tu madre te ama mucho - Esas palabras me extremecieron de alguna manera parecía estar despidiendose -ya es hora de despertar cariño- no le tome mucha importancia a lo que dijo anteriormente pues sabía que este solo era un sueño, estaba consciente de eso pero de alguna manera me sentía inquieto.

_____________________________________

Al despertarme supe dónde estaba era una de las habitaciones de la enfermería tantas veces había llegado aqui por alguna broma de esos tarados. Sin embargo este no era el caso intente hablar pero no podía solo salían pequeños quejidos.Intente ver si alguien estaba cerca sin embargo no pude ver a nadie quise levantarme pero una voz familiar me impidió hacerlo.

-Oh Sev te despertaste cariño, nos preocupaste mucho - cissy entro por la puerta llevaba algunas bolsas en sus manos trate de hablar pero cissy me interrumpió. - Sev tranquilo no te esfuerces, los chicos te trajeron algunas cosas de Hogsmeade- cissy dejo las bolsas en una mesita que se encontraba cerca de la cama y me sirvió un poco de agua que ayudo a aclarar un poco mi garganta.

Mire el reloj colgado en la pared y Oh Merlín eran las 6 de la tarde y me encontraba en esta cama sin hacer nada. Yo que soy un perfeccionista por excelencia y no lo niego tenía una agenda que cumplir, por más estupido que suene me preocupaba mas por las cosas que tenía pendiente, que por mi salud.

Cissy me miró de nuevamente está vez su expresión era muy seria lo que me hizo calmarme y con un tono muy calmado que usualmente usaba cuando algo la molestaba me dijo.
-Sev por qué no nos dijiste que te encontrabas mal tu condición era muy grave, no sabes lo preocupados que estábamos- el miedo recorrió cada parte de mi cuerpo reg tenía razón, cissy daba miedo cuando estaba enojada .

Con una voz muy ronca y con algo de molestia al hablar dije -cissy realmente el día de ayer me encontraba bien realmente no tuve ningún sínto- fue entonces que una fuerte tos me atacó cissy me hizo un gesto para que no me esforzará, realmente quería calmar a cissy, ella daba mucho miedo cuando estaba enojada.

-Ya veo hablaré con Madame Pomfrey es muy raro que no tuvieras sintomas- dijo cissy con un poco de duda, fue entonces que Averi, Mulciber y Lucius irrumpieron en la habitación tenían una gran sonrisa dibujada en su rostro cissy quiso preguntar sin embargo Averi se adelantó.

-Sabeis lo que pasó- hablo averi y cissy lo miro con una cara de confusión y respondió.

-Averi acaso no sabes que hemos estado aquí en la enfermería todo el día- averi ignoro el comentario de cissy y siguió con su relato.

Y dijo entre risas -cerdopotter y sus amigos esos tarados sufrieron la peor humillación de su vida- al escuchar eso alce mi ceja y vi como Mulciber y Lucius se aguantaba las ganas reír «debió ser algo grande» me dije a mi mismo ya que rara vez lucius pierde la compostura de esa forma.

Efecto mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora