Perspectiva de Severus
Me encontraba con mi familia estábamos haciendo una parrillada en el jardín. Era muy hermoso habíamos invitado a la familia Evans y algunos amigos, era muy cercano a Lili una de las hijas de aquel matrimonio, aunque también me llevaba muy bien con Petunia su hermana.
—Sev se te está quemando la carne— mi padre Tobías me estaba enseñando a cocer la carne ya que debíamos aligerar el trabajo de mamá.
—Lo siento me distraje un poco— conteste un poco apenado.
—Dios mío mi pequeño tal vez está nervioso por qué viene la pequeña Lili— mi madre se rió un poco siempre me molestaba con Lily, solo negue rápidamente no veía a Lili de esa forma pensaba en ella como una hermana.
—Quien lo diría cariño mi hijo ya es todo un hombre, me siento muy orgulloso de el— esas palabras siempre me llenaban de un calor inexplicable.
—Papá no me avergueces— disfrutaba mucho el tiempo con mi familia era lo más precioso que podía sentir.
—Pero estoy diciendo la verdad serás un gran hombre Severus— Papá siempre con sus ocurrencias, entonces pude notar una cabellera rojiza venir hacia mi y abrazarme a toda velocidad caímos al suelo pero aún así nos divertíamos.
—Hola sev como estás— me preguntaba la pelirroja yo solo pude responder con una gran sonrisa.
—Dios! ustedes nunca dejarán de ser niños— nos decía una chica castaña que ayudaba a levantar a su pequeña hermana.
—Si tuni seremos niños por siempre verdad sev— solo pude asentir ante las ocurrencias de Lily.
El matrimonio Evans se reía de nosotros unos pequeños soñadores y a ellos se unían mis padres. Que podía decir lo tenía todo una hermosa familia, amigos y vecinos fantásticos, sin embargo siempre sentía un gran vacío en mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Sev sabes pronto ingresaremos al colegio como sera— estábamos recostados en el suelo de mi cuarto soñando como sería ingresar al colegio, esta etapa significaría que empezaríamos a dejar de ser niños para convertirnos en adultos.
—Segun tuni y Lucius no es muy diferente solo tendremos más responsabilidades— estaba un poco emocionado pero no al punto de saltar de alegría como lo haría cierta pelirroja.
—Estudiar es aburrido Regulus comparte mi sentimiento— solo la mire.
—Por Merlín, Regulus es menor que tú es obvio que no le gusta estudiar es un niño por otro lado su hermano— era un gran amigo de Regulus un pequeño niño hijo de unos multimillonarios, sus padres eran unas grandes personas lo contrario a su hermano un niño que creía que podía hacer todo lo que le plasca.
—Espero que este año no estemos en el mismo grado, es más espero que los cambien de escuela— Lily como siempre, nosotros asistíamos a una de las mejores academias donde iba la gente rica había cuatro chicos que siempre nos molestaban pero siempre encontraron su merecido el director y los maestros eran muy justos y rectos con los castigos.
Realmente no me importaban mucho solo eran chicos creyéndose mucho además sabía que siempre había alguien que me escucharía y me ayudaría cuando lo necesitará.
—Oye sev ahora que lo pienso quien es Merlin, siempre lo mencionas — Merlín ahora que lo pienso quien era el? porque siempre lo menciono? mientras trataba de recordar me dolía la cabeza.
—No lo sé solo es una expresión que adopte con el tiempo— no me quería hacer un gran problema por cosas insignificantes además me dolía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa
Fiksi PenggemarAlguna vez tuviste la impresión de que una decisión pudo haber cambiado tu vida. La decisión que toma Severus Snape cambio totalmente su vida dándole una oportunidad de ser feliz o tal vez no.