Capitulo 1

476 14 0
                                    

Estaba acostada en el sillón mirando TV y me quede dormida.

*

Me desperte con un golpe en el hombro.

- Hazme de cenar- me despertó Dakota.

No dije nada y fui a hacer la cena, ya que también tenia hambre.

-Como te fue en la empresa?- le pregunte.

-Ash, ni me lo recuerdes- dijo con desagrado. Termine la cena y serví, nos pusimos a comer.

-A donde fuiste hoy?- me pregunto serio.

-Solo fui a caminar- dije sin expresión alguna.

-Ah- se levanto a dejar su plato en el lava trastos. Yo hice lo mismo pero cuando los deje paso algo que no me esperaba en este momento.

-Dime donde estabas!!- me agarro del cabello y me grito.

-Solo salí a caminar y a alejarme de ti!!- grite. Me dio un golpe con el puño en el estómago y caí al suelo llorando.

-La próxima vez que me grites lo lamentaras y que ni se te ocurra dormir en otra habitacion- y se fue.
Subí y el estaba acostado dado vuelta. Me cambie y me acoste a su lado, apague la luz de la lampara e intente dormir. Cuando estaba por agarrar el sueño...

-Elianet, estas despierta?- me susurro a lo cual no respondí y me hice la dormida.

-Perdoname mi amor- me dijo LLORANDO?- me cuesta saber que me engañas.

WTF? QUE? YO NUNCA LO ENGAÑE!!!!!!

La Bella y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora