Capitulo 4

362 11 0
                                    

-Que?- dijo el "sin entender nada".

-Que tu me engañas maldito idiota- dije llorando y mostrándole su teléfono.

-Revisas mis mensajes Elianet?- dijo molesto.

-Creí que era una llamada, iba a dártelo y vi ese maldito nombre en la pantalla, TU PUTA SECRETARIA DICIENDOTE "MI AMOR".

-Te advertí una vez- se acerco amenazante a mi- No me grites! Y por revisar mis cosas, ahora pagaras las consecuencias.-
Me estampillo contra la pared y empezó a besarme ferozmente el cuello.

-No por favor- suplique cuando empezó a hacerme lo que yo menos quería- No, no eres capas de hacerlo de nuevo.

-Te viole una vez. Soy capas de hacerlo de nuevo.- Me tomó fuerte de la cintura y empezó a sobarla y pellizcarla.

Narra Dakota

Estaba cargado por la furia y la excitación. Porque no voy a negarme estaba excitado. No entendía desde cuando Elianet se había hecho tan deseable. Estaba a punto de hacer lo que tanto quería hasta que recordé algo.

Flash Back
- No por favor- suplicaba.

-Callate! Tu no eres nadie para negarle nada a tu esposo.

Y entonces lo hice. La viole... y comencé a ver mucha sangre derramandose por sus piernas.

Fin de Flash Back.
Fue ahí cuando me callo la ficha de qué le estaba haciendo daño.

Narra Elianet
Paro de golpe y me miro arrepentido.

-Yo...- lo interrumpí con una bofetada.
Salí corriendo con lágrimas en los ojos. Llegue al parque que estaba cerca de mi casa esperando qué Dios me mandara un angel que me salvara.

-Hija eres tu?- escuche su voz.

-Mamá- dije levantandome y abrazándola.

-Que haces aquí?- me pregunto feliz.

-Sólo salí a caminar, Dakota esta con unos viajantes así que me vine para aquí.

-Oye hija puedo pedirte un favor?- asenti- Mi pareja se fue unos días a México y pues quería pedirte si podía quedarme contigo.

-Gracias Señor- pensé.

-Claro mamá, ve a traer tus cosas y yo voy a mi casa a decirle a Dakota y preparo tu habitación.

-Ok hija, gracias- nos despedimos.

-Gracias Dios- susurre camino a casa.
Ahora a decirle a Dakota

La Bella y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora