Capitulo 20

177 5 0
                                    

Narra Elianet

Paso como en una película, escuchando el disparo, los policías entrando a la casa, viendo a Andy con el hombro lastimado, y los policial llevándose a Dakota.

Entraron unos enfermeros con una camilla y acostaron a Andy para llevarlo al hospital.

-Tranquilo Andy, estarás bien mi amor- le decía mientras subíamos a la ambulancia.

-Estaré mejor si me das un beso- sonrei, me agache y lo besé.

Narra Dakota

Miraba por la ventanilla de la patrulla mientras ellos de besaban. La perdí para siempre. Culpa mía y de mi maldito trastorno la perdí.

Y ahora, estoy solo.

Al otro día

Estaba en mi cuarto con mis 6 amigas: Azul, Yaz, Eli, Eva, Lucre y Belen.

Eli: -Estas hermosa- dijo soltando una lágrima.

Eva: -Sin duda, Andy es un chico con suerte.

-Ay si claro, tampoco soy la gran cosa.

TOC TOC TOC

-Mi niña?

-Mamá

-Ya estas lista?

-Si, nos vemos en la iglesia chicas.

Todas: Claro adiós.

Cada una de mis amigas estaba muy muy linda.

Eli: Tenia un vestido verde, cuatro dedos arriba de la rodilla y unos tacones blancos.

Eva: Tenía un vestido con vuelos color crema con canutillos y zapatos con tacón crema a juego.

Azul: Tenia un vestido largo negro todo con brillos y sandalias brillantes negras.

Yaz: Tenía un entero negro con flores rojas y sandalias rojas.

Lucre: Tenia un vestido azul ajustado corto con tacones a juego con brillo en el tacón

Belen: Un vestido también ajustado corto fuccia y tacones fuccias brillosos.

*

-Estas preciosa pequeña.

-Gracias Derek

Así es, Derek me llevara al altar.

-Nerviosa?

-Un poco

-Tranquila- me acaricio la mano.

Y ahí estaba yo, a punto de casarme con Andy.

La musica de la iglesia empezó a sonar y yo empeze a caminar con Derek.

Aaaaaaa se casaaaaan
:')

La Bella y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora