Capitulo 24

137 4 2
                                    

-Es este su ex-esposo señorita Elianet?- pregunto el oficial.

-Si... es él- dije entrecortadamente- que paso?.

-Lo encontramos al pie de conducto de agua, esa torre- señalo la torre- creemos que se tiro de ahí arriba, ya que había mucha sangre en el piso. De verdad lo siento.

Cuando Andy y yo salimos de la prisión... No podía describir lo que sentía, se que me hizo mucho daño pero también fue el amor de mi vida.

Andy me abrazo por detrás y me acaricio la pancita, provocando que Ashton y Amy se movieran.

-Estoy contigo mi reina, estamos contigo, en las buenas y en las malas.

Malditas lágrimas, no las puedo contener. No quería llorar ademas podría hacerle mal a los bebes.

-Nos vamos bonita?.

-Si vamos.

*

Estaba caminando por los largos caminos del cementerio, con una rosa roja en la mano. Andy venia a mi lado, también con una rosa.

En el momento que bajaron el cajón, Andy empezó a cantar.

One final fight, for this tonight.
Woah...
With knives and pens, we made wor plight.
Woah...
And I can't go without you love, you lost, you never hold on.
De tried our best....
Turn out the light.
Turn out the light.
(Black Veil Brides- Knives and pens. Acustic)(multimedia)


Esteeem pues...
No me maten jajajjaja
Loz amo musho Cobra.


La Bella y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora