Capitulo 17

195 5 0
                                    

(Parte lemon, si no es de tu agregado no lo leas)

Volvimos de la casa de Jake, el amigo de Andy, era su cumpleaños y la verdad estábamos un poquito pasados de copas, bueno en realidad estabamos muuy pasados de copas.

Entramos a la casa y yo subí a la habitación, de repente sentí unos brazos rodearme la cintura.

-Meamor... y si nos divertimos un poco- susurro en mi oído. No me dio tiempo a responder que ya tenia sus labios sobre los míos.

Paso sus manos por mi espalda y bajo la lentamente el sierre de mi vestido, lo hizo caer y quede solo en ropa interior. Le empecé a desabrochar la camisa hasta quitarla competente dejando a la vista sus perfectos tatuajes en su abdomen y brazos.

Comenzó a besarme el cuello mientras me depositaba en la cama.

Fue bajando hasta mis pechos, y desabrocho mi sostén, comenzó a besarlos y luego a chuparlos. Largue en pequeño gemido a lo que él gruño.

Desabroche sus pantalones y él los saco. Volvió a besar mi cuello mientras sacaba mis bragas.

-No sabes cuanto te amo- me susurro al oído mientras me penetraba con delicadeza.

-Ah ha... Andy- Empezó a ser mas fuerte sus movimientos, hasta que los dos llegamos al éxtasis.

Bajo de enzima mio y me abrazo, me dio un beso en la frente y me dijo

-Te amo, hermosa.

Me quede profundamente dormida.

Fin de Flash Back

Agarre una prueba de embarazo que tenia en la alasena del baño y me la hice.

Espere unos minutos hasta que estuvo lista y...

-Elianet estas bien?

-.......

Oh mi gooosshhhh que creen, esta embarazada o no, bueno hare lo pozible por actualizar azique bueno feliz año nuevooooo
Los quiere Cobra

La Bella y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora