Capitulo 23

149 7 1
                                    

HOLOWO!!! :3
-------------------------------------------

8 meses, tengo 8 meses de embarazo, embarazada de Ashton y Amy.

Andy me acompaño y "sobre cuidó" todos estos días.

Hoy fui a almorzar a casa de mi papá ya se entero de que sera abuelo. Fue raro y gracioso ver al Sr. Daryl Graiford saltando y gritando como un niño que acaba de recibir un dulce.

Y su esposa Carol me felicito, la verdad me cayo muy bien, además que hace unas galletas riquisimas 😋.

Volvimos a casa y afuera había una patrulla, bajó un oficial y me dijo

-Señorita Elianet?

-Si, soy yo.

-Le han enviado esto de la comisaria- me entregó una carta- y esta tarde tiene que ir a la prisión.

-Emm... Claro- respondí no muy convencida.

-Buenas tardes- se fue.

Entre a la casa y Andy me preguntó.

-Que es Elianet?

-Una carta, pero no dice de quien.

-Te dejare sola para que puedas leerla, si?

- Ok gracias- me beso y salio del living.

No se xq razón estaba nerviosa, las manos me temblaban, lo abrí y comence a leer.

"Hermosa y amada Elianet"

Lamento todo el daño que te hice, se que vivir conmigo debe a ver sido un infierno y por eso lo siento mucho.

Nunca te deje de amar y aun lo hago, pero es muy difícil vivir sin ti y si no te voy a tener a mi lado, no quiero seguír viviendo, no veo el por que.

Lamento mucho, mucho, mucho lo que te hice, te amo, te amo, te amo y siempre lo haré.

Voy a cuidarte desde donde quiera que este yo, con la ayuda de nuestro angelito bebé, te cuidaremos los dos. Te amamos.

Con todo el amor que ciento por ti y el corazón en la mano, siempre tuyo.

Dakota".

Ooooooo 0.0
Gueeenooo
NO ME MATEN!!!!
AAAAA GRAZIASH A MI FIEL LECTORA soyunapolinesia QUE ZIEMPRE TOCA LA ESTRELLITA....
IA TODOS COBRA

La Bella y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora