Capitulo 10

271 9 0
                                    

Sueño
Estábamos Dakota y yo en la casa, yo acunaba a nuestro bebe en mis brazos, se durmió y lo deje en su cunita.
De pronto todo se pone negro, la cuna se va y con ella mi hijo, Dakota empieza a arrastrarme y me empieza a golpear. Tanto que sentí mas él dolor de mi otro yo que él propio.
Fin del sueño

Sentí un temblor, con cuidado habri los ojos. Ahí estabae él.

-Estas bien?

-Si- fingí

-Em... ve a bañarte así te limpias la sangre.

Trate de levantarme pero mi dolor corporal me lo impadia. Él quiso ayudarme.

-No! puedo sola.

Cuando me mire al espejo me asuste. Esa no era yo tenia él labio partido con un poco de sangre, un golpe en el ojo que mañana seguro se notaria y toda la remera con sangre en el centro de esta.
Me bañe con mucho cuidado, me seque y sali.

Sentí unos brazos q me abrazaban por detrás con cuidado de no lastimarme y llorando me dijo:

-Perdoname, mi amor, lo siento tan...- no pudo terminar xq empezó a llorar mas.

-No lo hagas mas difícil si? no te servirá de nada llorar- me safe y me acosté.

Él volvió a abrazarme y me acarició el abdomen.

-Elianet mi vida, en verdad lo lamen...- lo interrumpi.

-Ya Dakota, dejame.

-No... mi amor...

-Por favor, te lo suplico, dejame.

Mañana todo cambiara, mi vida volverá a empezar, huiré de él, del amor de mi vida que me ha hecho sufrir todo este tiempo, huiré de esta bestia.

He vuelto bitch!
Halaa como han estado lectores, espero q bien...
Perdonen por no haber actualizado estuve estudiando y unos cuantos problemas... Pero bue ja! Tratare de actualizar mas BYYYEEEE!!!!
Los quiere..
COBRA

La Bella y la Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora