Dos semanas pasaron desde lo de Dakota. Los primeros días estuve un poco decaida pero pude superarlo.
Estaba en el sillón tomando una taza de té y viendo la TV cuando tocan el timbre. Fui a abrir y me tope con una gran sorpresa.
-Elianet- me sonrió
-Emma- la mamá de Dakota.
-Hola cariño, como estas?
-Bien, gracias, y usted, emm pase por favor- no se que carajo esta pasando.
-Bien mi vida, gracias.
-Sientese- nos sentamos en el sillon- desea algo, un te, un café...
-No, estoy bien cariño- pausó un momento- ya se todo lo que paso, cariño, porque nunca me dijiste que él te golpeaba.
-Como se entero.
-Antes de que Dakota se suicidara, me llamó y me contó lo ocurrido.
-Lo siento, no quería que nadie se enterara.
-Sabes el motivo?- negué con la cabeza- Cuando era pequeño su padre hacia lo mismo conmigo y con él, me violo y.... una vez vino borracho y me golpeó hasta quedar inconsciente, no pude evitar que él violara a...- sollozó- mi Dakota de solo 10 años.
-Tenia un trauma- dije dejando escapar algunas lágrimas.
-Si, lo siento, no tendrías que haber pasado por lo que pasaste. Enserio lo lamento mucho Elianet.
-No importa, ahora entiendo todo- dije sonriendo- gracias por venir hasta aquí y contarme esto- escuche que alguien abría la puerta.
-Llegue!!!
-Andy te presento a Emma, es la mamá de Dakota y Emma te presento a Andy, mi esposo- la verdad esperaba otra reacción por parte de Emma, pero al decirle, los ojos se le iluminaron y sonrió ampliamente.
-Hola señora Emma, un gusto- estrecharon sus manos.
-El gusto es mio.
-Se quedara a cenar?- pregunto Andy.
-Si quedese- dijo yo.
-Amm esta bien, claro.
La cena transcurrió tranquila y cuando estuvo a punto de irse...
-Señora Emma, me gustaría que usted fuera la madrina de Ashton- dije tocando mi enorme pansita.
-Enserio?- asentí- oh pequeña muchas gracias, si claro que si.
Cuando se fue la despedí con la mano desde la puerta. Me di la vuelta y Andy me abrazo y me dio un beso en la frente.
-Que te contó??- dijo dulcemente como siempre.
Le conté lo que Emma me dijo, y como siempre, me apoyo y consoló como, por supuesto, siempre lo ah hecho.
Penúltimo capitulo mis weeeeys... Pasense por mis otras noves siiii xfas, uno de mis fans ajajjaja me dijo que quería un grupo de wpp así que el que quiera estar dejen su numero en los comentarios.
Los amo mushooooooo Cobra
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia
FanfictionEra tan tierno conmigo, un caballero que toda princesa quisiera, era el hombre soñado de muchas. Para algunas el marido perfecto, eso es lo que quiere que crean... Pero no es así... La historia de Elianet Graiford de como su marido Dakota Trainer s...