(7 años antes)
MAISIE—
Han pasado tres años desde que Ryosuke terminó conmigo, aún no sé la razón del porqué lo hizo, no habían problemas de por medio, y aunque quise preguntárselo a su madre, ella simplemente decía que desconocía la razón, pero el hecho que haya terminado con su hijo no quiere decir que no pueda convivir con ella, por lo que día de por medio iba a tomar té con ella. En ningún momento Ryosuke me hablaba, ó trataba de hacerlo de mi parte, él simplemente ignoraba mi presencia, ó me hacía mala cara. Eso me hacía sentir terrible.
Hoy era uno de esos día, bebía té con su madre, ella me hablaba de su vida adolescente y el como se enamoró de su esposo, eran historias que me agrada escuchar, ya que nunca lo escuché por parte de mamá, después de todo ella murió joven y papá se fue de la casa apenas Manjiro y yo cumplimos 3 años. Nunca ibo alguna bonita anécdota sobre su historia de amor y por eso me gustaba escucharla a ella hablar con tanta emoción sobre el amor hacía su esposo.
Tomaba de mi té mientras ella me enseñaba un cuadro de su boda, todo era tranquilo y feliz, eso hasta que la puerta principal se abrió, luego de unos segundos entró Ryosuke con una chica pelinegra de ojos claros.
En ese momento sentí como si un balde de agua fría me cayó encima, y más en el momento que él pronunció esa frase que no quería suponer.
—Mamá... Ella es mi novia, Lily.
La chica pelinegra hizo una reverencia hacía la madre de Ryosuke, quien no tenía ninguna expresión facial, aunque podía deducir una pequeña pizca de decepción en su rostro y una mirada desaprobatoria hacía su único hijo.
El ambiente era tenso, desagradable, me sentía sobrada ahí, por lo que temblorosa me levante del sillón, dejando la taza de té en la pequeña mesa frente a mí y hice una pequeña reverencia con la cabeza hacía la madre de Ryosuke.
—Señora Rumi, creo que es hora de que me marche. Gracias por el té.—agradecí volviendo a hacer una reverencia y camine hacía la salida, y antes de salir mire a Ryosuke con algo de dolor, este simplemente miró a la chica pelinegra.
Ya fuera de aquella casa caminé hacía el parque con un dolor inmenso en mi pecho, preguntándome nuevamente si era insuficiente para estar a su lado, yo lo amaba, y lo sigo haciendo. No puedo ignorar el hecho que compartimos 5 años juntos.
Al llegar al parque tomé asiento bajo un árbol y contemple el atardecer. No era de noche todavía y eso me agradaba, ya que Manjiro no me vería llorar y no tendría razón para atacar a Ryosuke.
Pasé más de 20 minutos desahogandome bajo el árbol, escuchaba a más personas murmurar, pero nunca acercarse a mí, después de todo era una desconocida y les valía tres hectáreas si había una chica de 20 años llorando bajo un árbol.
Aunque no pasaron ni 5 minutos desde que escuche crujir unas hojas a mis espaldas, por lo que aparte mis manos de mi rostro y me gire para buscar a la persona que estaba detrás del árbol. Vaya sorpresa la que me llevé al ver Ran ahí, sonriendo como estúpido.
Bufe, volviendo a mi lugar y simplemente me quedé viendo hacía el frente, a los segundos después el se sentó a mi lado y acarició mi cabello con toda la confianza del mundo. Es un idiota.
Desde hace tiempo atrás ha estado así de raro, se pone meloso y a veces me incómoda, aunque trate de apartarlo Ran se enoja y actúa algo impulsivo, por eso aveces ni le paro mente, aunque pudiera acusarlo con Manjiro, siento que tampoco la agresión sea una razón madura para arreglar los conflictos, pero no puedo esperar menos de un pandilla que dentro de poco será una mafia.
Suspiro con cansancio y miro a Ran, quien me dedicó una pequeña sonrisa, aún acariciando mi cabello.
—¿Te han dicho ya que tu cabello es muy cedoso? — negué. —pues lo es, y ni que hablar de su olor, es atrayente.
—¿Lo es? — solté sin más. No tenía ánimos de hablar.
—Aunque no creo que solo el aroma de tu cedoso cabello sea atrayente, tú lo eres mucho más. — empezó a hacer rulos con mi cabello.
No soy tonta, sé a lo que quiere llegar, pero mi respuesta es no, no me voy a meter con un mujeriego y dejar peor mi reputación, no era pandillera, pero desde que se expandió el rumor que Ryosuke me había sido infiel con mi supuesta mejor amiga que no tengo, mi imagen está muy mal, y el aliarme con Ran no me es una buena opción. Aunque en los últimos años no he escuchado ningún chiste respecto a todas las mujeres con las que se acuesta. Tal vez un gran avance.
—¿A dónde quieres llegar, Ran? Créeme que no estoy interesada en eso. — expresé con fastidio.
Ran dejó de tocar mi cabello y miró hacía el frente con una mirada vacía, algo intranquila e incómoda. El ambiente se volvió tensó y cuando pensé que se iba a ir habló.
—¿Sigues pensado en ese idiota infiel? — me miró con el ceño fruncido, por lo que imite su acción al sentirme algo ofendida.
—¿Y qué si lo hago? ¡Era mi novio! — exclame alterada, incluso así Ran no cambió su expresión, seguía serio.
—Tú misma lo dijiste, era, ahora solo afronta la realidad, él tiene novia y ya se olvidó de tí porque nunca le interesaste. — soltó de golpe, aunque a los minutos se quedó callado y me miró tratando de cambiar lo que había dicho—. Uh... Creo que no debí decir eso.
Me quede en silencio procesando sus palabras, no había comprendido nada hasta que él me hizo ver una cosa.
—¿Cómo tú sabes eso? — lo mire con enojo. Él se quedó en silencio—. ¿Acaso tú fuiste el que hizo que terminará conmigo? ¡Habla! ¿Por qué lo hiciste?
No dijo nada, eso logró enojarme por completo, por lo que simplemente me levante y me fuí, no me importaba si me seguía , ó algo por el estilo, ahora no quería tenerlo cerca, ¿por qué me separó de la persona que más amo? Ahora esa persona no quiere verme y se enamoró de alguien más, se separó de mí sin darme respuestas. Estaba frustrada.
Yo solo quería ser feliz a pesar de coexistir en este mundo de mierda, pero la vida y las personas se empeñan en hacerme sufrir solo por ser hermana de un loco psicópata.
¿Acaso no merecía la felicidad?
————[..•❇️•..]————
Instagram: shim_lz
Fin del capítulo
________________________________Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
LOST IN THE FIRE | 𝑹𝒂𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊
Fanfiction"Estoy cansado de estar solo en casa, solía tener una chica al día, pero quiero que te quedes..." Ran era conocido como un hombre mujeriego desde sus años de juventud, pero nunca pensó que esa faceta acabaría por enamorarse perdidamente de la herman...