#2

412 36 15
                                    





Kevin.

Me quedé sentado en mi lugar pensando "¿sera que yoshua tiene razón? Tal vez y si me gusta Erick..."   Tenía que aceptar la realidad, no podía vivir sin aceptar lo que sentía. El problema era que Erick posiblemente no era gay.

Decidí borrar esos pensamientos y seguir como si nada, cuando escuché la puerta abrirse.

Era Joshua, el me vio pensativo desde fuera del salon de clases.

(...)

Joshua y yo estábamos hablando cuando decidí decirle lo que me pasaba con Erick.

-Joshua...te tengo que decir algo- dije algo apenado.

La expresión de Joshua cambio a una de curiosidad y me dijo:

-¿Que me quieres decir?...-

-¿Te acuerdas que te dije que me sentía extraño con una persona?- dije con un poco de miedo a que me juzgará.

-Si...¿Por qué?- dijo Joshua poniéndose más atento a lo que yo decía.

-Es que de la persona de la que yo hablaba era Erick...- dije mirando hacia el suelo.

Solo ví como si expresión cambio a una de sorpresa.

-¿TE GUSTA ERICK?- grito lo más alto que pudo.

A lo que yo solo lo calle con la mano y le dije:

-¡Callate!, ¡Te puede escuchar!- dije con la cara más roja que un tomate.

-¿Entonces si te gusta?- dijo Joshua más tranquilo.

-No creo, solo me pongo nervioso cuando estoy al lado de el y me pongo rojo- dije como si no fuera nada.

-¿No crees?, es obvio que te gusta- dijo con una expresión burlona.

-Entonces si me gusta...- dije poniendo un poco rojo de las mejillas.

-No te preocupes Kevin, yo si te apoyo...- dijo para después despeinar mi cabello.

(...)

Estaba en mi oscuro cuarto pensando en lo que Joshua me había dicho, "¿De verdad me gustaba Erick?"

Decidí poner música para relajarme cuando sonó en mi playlist otra canción de amor. Mi hermana las añadía. Al escucharla no pude evitar pensar en Erick...

Moment-Vierre cloud

"So you're running late
And it's not even like you
You were doing so well
Did the dog eat your homework again?
I can't help myself (hey-oh-oh)
'Cause my friend says in real life
"It's only the police that ever come looking for you" (hey-oh-oh)
Are you falling in love?
I have a feeling you are
Are you falling in love
With a feeling?
Are you falling in love
Or only feeling you are?
'Cause if you're falling in love
Let me feel it"

Mi corazón palpitaba mil veces por minuto, agarre mi pecho y me senté en el suelo. En ese momento lo supe todo, me gustaba Erick y ya no podía negarlo...

Cuando me di cuenta no pude evitar ponerme rojo de nuevo.


Al día siguiente en la escuela.


Cuando llegue a la escuela me senté en mi lugar y empezó la clase, hubo un momento donde mire a un lado y pude ver a Erick consentrado en lo que decía la maestra, mis mejillas se ponían cada vez más rojas y mi corazón palpitaba al verlo.

Volví a ver a mi libreta tratando de calmar mi sonrojo y a mi corazón.

No quería que Erick se diera cuenta ya que se sentaba a mi lado. Sentí que alguien me agarraba de la mano, Era Erick, entrelazó nuestros dedos y siguió haciendo la tarea.

La maestra se iba a acercar para nosotros así que le solté la mano a Erick, el solo me miro a ver y me dedico una sonrisa, me puse muy rojo al ver eso asi que solo mire a un lado algo confundido.

(...)

Estábamos en el recreo y Erick se me acercó.

-¿Te sientes mejor?- dijo mientras ponía su mano en mi hombro.

-¿A que te refieres?- dije confundido.

-te veías muy rojo, por esa razón te agarre de la mano en el salón de clases- dijo mientras sonreía.

Volví a sentir a mi corazón brincar de felicidad con solo pensar que se preocupaba de mi.

-ahh, no te preocupes por eso...ya me siento mejor- dije un poco timido.

-Me alegro- dijo para después darme un cálido abrazo.

Sabía que lo que sentía estaba mal, yo nunca podría gustarle, porque el y yo solo somos amigos...




Personajes de: Catfer.

Espero que les haya gustado este cap que hice con mucho esfuerzo 🐰📚

No se te olvide votar y comentar ⭐

-𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞- ᵐᵃᵐᵃ́ ᵛˢ ʳᵒᵇˡᵒˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora