#6

433 25 22
                                    



+¹⁸


Kevin.

(...)

Estaba haciendo mi tarea cuando la maestra nos manda a Erick y a mi a limpiar el laboratorio.

Los dos asentimos y salimos de ahí. Con solo poner un pie en la habitación Erick cerró la puerta con seguro y se aseguró que no haya alguna cámara que los pueda ver.

(N/A: Erick ya tenía planeado todo lo que pasará a continuación 👹)

-Kevin...tenemos que hablar- dijo Erick con todo el valor que le quedaba.

-de que quieres hablar- dije un poco frío mientras limpiaba.

-kevin...¿Por qué me evitas?- pregunto Erick con una cara de confusión.

Cuando me hizo esa pregunta lo mire y le dije:

-¿Acaso no es obvio? Se nota que solo juegas con mis sentimientos...- dije aguantandome las ganas de llorar.

-¿Porque haría eso?- pregunto Erick aun más confundido.

-p-porque soy hombre y solo te estás aprovechando de que me gustas, es obvio que no te gusto...- dije mientras caía una lágrima sobre mi mejilla.

Erick solo no contesto y me acorralo con la pared para después besarme con deseo los labios. Yo solo le correspondi aunque sabía que estaba mal.

Bajo su cara a la altura de mi cuello y empezo a besarlo, yo no me podía creer lo que estaba pasando.

Puso sus manos en mi trasero y lo apretó más fuerte que la última vez, eso me hizo soltar un gemido, Erick al escuchar eso desabrochó mi camisa y empezo a besar mis pechos y lamerlos.

Se sentía tan bien que mi espalda se encurvaba más cada vez que sentía su lengua pasar.

Se pegó tanto a mi que pude sentir su clara erección, el se sentó en un sofá cercano que había en el laboratorio y me sentó en su regazo haciendo que quedemos frente a frente.

Empeze a sentir como mi amiguito despertaba al sentir el de el en mi trasero (N/A: era un horario fuera se clases así que nadie los podía interrumpir) el volvió a besar mis labios con deseo para después decir:

-¿Puedo?-

A lo que yo solo asentí con timidez, me bajo de su regazo y me dió la vuelta. Empezó a bajar mi pantalón poco a poco. Para poder hacer mi entrada menos estrecha, metió algunos de sus dedos en su boca y procedió a meter uno adentro mío, empezó a moverlo de manera circular haciendo que De un suspiro pesado, después metió el segundo dedo. Gemí de dolor y de placer.

Después de tener un buen rato sus dedos adentro mío, los saco y empezo a tantear mi entrada con la punta de su miembro.

-¡METELO YA, MIERDA!- grite desesperadamente a lo que el solo me hizo caso.

Al sentir su miembro como entraba grite por el dolor y por el placer que estaba sintiendo en ese momento.

Nunca había sentido algo como eso, se sentía increíblemente bien lo que estaba sintiendo.

-¡E-ERICK~, QUIERO MAS!- grite en medio de un gemido para que vaya más rápido.

Narrador Omnisciente.

Erick al solo escuchar su nombre siendo gemido por la persona que le gustaba empezó a darle más duro, el nunca se había sentido tan bien, realmente le gustaba Kevin y quería hacérselo saber...

(...)

El menor se encontraba sentado con un fuerte dolor de cadera cuando llegó Erick con agua. Kevin se lo había pedido ya que sentía dolor de garganta por tanto gritar y gemir.

Erick se sentó a su lado y lo abrazo.

-Erick...¿Por qué haces esto?- pregunto Kevin con lágrimas en los ojos.

-Es por qué me gustas...- dijo Erick limpiandole las lágrimas que caían por las mejillas de Kevin con su dedo.

Kevin al escuchar eso, abrazo a Erick escondiendo su cara en el cuello del mayor.

Erick cargo en su espalda a Kevin y se dirigieron a casa, ya que no se podían quedar en la escuela todo el día. Lo bueno era que no tendrían clases por una semana.

Decidieron ir a casa de Erick, cuando llegaron Kevin se metió a bañar y se puso una camisa que tenía Erick, está le quedaba un poco grande causando que se vea tierno...




Personajes de: Catfer.

Espero que les haya gustado este cap que hice con mucho esfuerzo 🐰📚

No se te olvide votar y comentar ⭐

-𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞- ᵐᵃᵐᵃ́ ᵛˢ ʳᵒᵇˡᵒˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora