#3

368 26 11
                                    





Pasaron los meses y lo único que pasaba con Erick era que hacíamos contacto visual. Le confirme a Joshua que si me gustaba, el me ayudó varias veces para acercarme pero era muy difícil.

Íbamos a tener una excursión escolar, pero unos compañeros rompieron una ventana así que ya no teníamos fondos para ir a un lugar bonito.

Mi compañera Cindy propuso ir a su casa de la playa para poder tener una linda excursión.

(...)

Fui a mi casa para poder empacar mis cosas. Mi mamá entro a la habitación dándome un poco de ropa limpia que podía llevar.

Estaba emocionado por salir,  por poder ir a un lugar bonito y estar con Erick.

Debo admitir que estaba algo nervioso, tenía un presentimiento pero decidí no darle importancia.

Me despedí de mi madre y me dirigí a la escuela, en el camino me tope con Erick.

-Oh, Hola kevin- dijo Erick con una sonrisa.

-hola..- dije un poco tímido.

Erick solo camino conmigo hasta la escuela, pero yo me sentía muy raro, sentía que en cualquier momento ya no podría caminar más por lo nervioso que estaba.

Cuando ya estábamos cerca, nos encontramos con Karla por lo cual ella y nosotros fuimos juntos.

Yo solo podía ver lo bien que se llevaban ellos dos, me sentía tan celoso...

Queria que ella no se le acercara tanto a Erick, pero no podía hacer nada, el y yo solo somos amigos.

(...)

Estábamos en el autobús escolar y me había tocado con Erick, el se quedó dormido, solo podía observar lo lindo que el era.

Derrepente dejo caer su cabeza en mi hombro, al sentir su cabeza en mi hombro no pude evitar ponerme rojo.

Lo mire de reojo y decidí cerrar mis ojos tambien.

No se cuánto tiempo paso que cuando los abrí ya eran las 3 pm, Erick seguía durmiendo pero al sentir como me moví el se despertó.

En ese momento exacto llegamos a la casa, estaríamos solo 4 días en la casa de Cindy.

Nos bajamos del autobús y nos mostraron nuestra habitación, tenía 2 literas, una televisión, un escritorio y un baño propio, al igual que el de las mujeres.

Deja mis cosas y escogi la parte de arriba de una litera, Erick escogió la parte de abajo de la litera donde dormía.

Joshua escogió la litera de abajo y Tony escogió la de arriba.

Paso el rato y me quedé dormido, al levantarme baje las escaleras de la litera y solo estaba Erick en la habitación, no tenía playera y el no me había visto.

Tenia un cuerpo delgado pero con un poco de músculo, rápidamente me puse de un color rojo intenso, en ese momento me volteo a ver y me quedé paralizado al ver su abdomen...

No podía dejar de verlo y el se dió cuenta...




Personajes de: Catfer

Espero que les haya gustado este cap que hice con mucho esfuerzo 🐰📚

No se te olvide votar y comentar ⭐

-𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞- ᵐᵃᵐᵃ́ ᵛˢ ʳᵒᵇˡᵒˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora