#9

312 22 11
                                    





Dejaron pasar a los chicos y se sentaron en el sofa.

-wow, nunca habia visto tu casa- dice karla

-es verdad, sjsjsj- dijo kevin

(...)

Los chicos seguian hablando y Erick se queria fugar para besar a su novio.

-bebe, te quiero besar- susurro erick al oido de kevin mientras hacia un puchero.

Los dos chicos inventaron una excusa y subieron a su habitacion, al llegar, Erick beso a kevin hasta quedarse sin aire.

-te quiero mucho amor- dijo Erick mientras abrazaba a kevin.

Lo que no sabian es que los chicos se fueron a chismosear para ver que iban a hacer esos dos.

(N/A: a karla ya no le gusta erick ya que lo vio muy unido a kevin. Natalia ya no es mala con ellos despues de que le dieran una leccion, ellos ya tenian una sospecha del romance de los dos chicos)

Karla estaba con su oreja pegada a la puerta tratando de escuchar lo que hacian o decian.

Despues de estar 5 minutos ahi, pudieron escuchar algo.

-bebe, ¿cuando los demas se vayan podemos retomar lo que dejamos?- dijo erick.

-no lo se amor- dijo kevin.

Los chicos no entendieron a que se referian hasta que escucharon a Erick decir esto:

-bueno, de todas maneras vas a terminar con las piernas abiertas para mi- dijo Erick para tratar de molestar a su novio.

-¡Erick!- dijo kevin enojado

-era broma bebe jsjsj- dijo Erick.

Los chicos al escuchar eso todos se quedaron sorprendidos. Escucharon que ya iban a salir asi que todos salieron corriendo a donde estaban.

Siguieron hablando hasta que decidieron irse a sus casas, los dos chicos subieron a la habitacion de kevin y se acostaron en la cama.

+18

Erick empezo a besar a kevin, anteriormente se habia quedado con ganas.

Al estar tan pegados a Erick se le paro, kevin lo noto y aunque no parecia, el igual se habia quedado con ganas.

Le dijo a erick que se sentara en la orilla de la cama, el no era experto pero lo intentaria. Le quito los pantalones a Erick para despues seguir con los boxers.

Al bajarle su ropa interior se dejo ver la clara ereccion que tenia Erick, no dudo y se lo metio a la boca.

Erick sorprendido solto un gemido al sentir como le empezaba a lamer la punta de su miembro, nunca se habia sentido tan bien como lo estaba haciendo.

Se lo volvio a meter a la boca y Erick empujo con su mano la cabeza de kevin haciendo que le llegue mas profundo, del placer erick dejo caer su cabeza para atras.

Despues de un rato erick dijo entre jadeos:

-Kevin, me voy a venir~-

A kevin no le importo y siguio con lo suyo, erick se vino en la boca de kevin. Kevin solamente se lo trago y le dijo a Erick.

-Metemela- dijo kevin

(N/A: mas directo no podia ser xD)

Erick solo le hizo caso y agarro a kevin el cual ya se encontraba desnudo, lo acosto en la cama y se lo empezo a meter, kevin solo gemia al sentir como iba entrando.

(...)

Terminaron totalmente cansados, durmieron abrazados estando desnudos.

En la mañana siguiente.

Kevin se levanto primero y le dio un beso en la mejilla a erick para despues ir al baño para bañarse.




Espero les haya gustado.

No se olviden de votar 🙉

Los quieroo, byee.

-𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞- ᵐᵃᵐᵃ́ ᵛˢ ʳᵒᵇˡᵒˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora