#10

251 11 11
                                    





Al salir decidió hacer algo para comer, Erick se levantó por el olor que provenía de la cocina.

-bebe, ¿que estas haciendo para desayunar?-
Dijo el mas alto acercandose al mas chaparro.

-Estoy haciendo hotcakes- dijo kevin dandole un beso en la mejilla al mas alto al ver que estaba a un lado.

En eso suena el celular de Erick.

-¿Quien es?- pregunta kevin con curiosidad.

-Es Allison...Quiere ir al parque conmigo- dijo Erick, el sabia que ella habia sido el motivo de que kevin se haya puesto celoso anteriormente, tenia miedo de que kevin se vuelva a sentir mal.

-Si quieres ve, no tengo ningun problema- dijo kevin al ver la cara preocupada de su novio.

-¿Seguro?- pregunto Erick.

-si, tu quedate tranquilo- le dijo kevin con una leve sonrisa mientras le acariciaba la cara.

(...)

Erick ya se estaba dirigiendo a la puerta para salir, kevin se acerca y le da un tierno beso en los labios para que el mas alto se vaya mas tranquilo.

Erick salio y kevin se quedo viendo peliculas, ya se estaba haciendo de tarde cuando le llega un mensaje de un numero desconocido.

Al abrir el mensaje se encuentra con una foto de Erick besando a Allison, Kevin se quedo en shock.

El no sabia que hacer, no sabia si la chica lo habia besado o fue Erick quien la beso primero.

(...)

Cuando llego Erick, Kevin rompio en llanto.

-Erick...Dime que ella te beso primero- dijo kevin mostrandole la foto.

-No, yo fui quien la beso...- dijo con una mirada apagada.

-¡Sal de mi vista!, ¡No te quiero volver a ver!- grito Kevin llorando.

Erick sin mas que decir salio de la casa del chico.

Kevin tenia muchos sentimientoa encontrados, y no eran buenos.

Al pasar el tiempo, Kevin se notaba mucho mas deprimido, Joshua trataba de ayudarlo pero el no se dejaba ayudar por nadie...

Tenia preocupados a todos sus amigos.

-Desde que paso eso con Erick, kevin se nota mucho mas deprimido- le dijo Joshua a Karla.

Todos en su grupo de amigos estaban enojados con Erick por lo sucedido.

Pov: Erick

Desde el dia que Kevin y yo terminamos, ya nada volvio a ser igual.

Perdi a todos los que yo queria.

Flashback:

"Allison me beso, yo la aleje lo mas rapido que pude.

-¿¡Estas loca o que!?, ¡Tengo novio!- grite.

-Eso ya lo se, si no sales conmigo, le va a ir mal a tu noviecito ese.- dijo Allison muy directamente

-¿Acaso quieres que tu novio muera?-

Al escuchar eso solo senti un escalofrio. Fui obligado a dejar a kevin por su seguridad.

Si no lo dejaba, lo iban a matar..."




Queda bastante poco para el final!!

-𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞- ᵐᵃᵐᵃ́ ᵛˢ ʳᵒᵇˡᵒˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora