#5

372 27 8
                                    





-bueno pues... Primero fue un beso tranquilo pero después el empezó a besarme con más deseo, rodie su cuello con mis brazos y el mi cintura pero- iba a seguir hablando cuando Joshua me interrumpió.

-¿COMO QUE SE PUSO MAS INTENSO?- grito Joshua a lo que solo le indique que se callara.

El se callo y decidí seguir contandole lo que pasó después.

-Si... Solo que nos separamos por falta de aire y cuando yo iba a a hablar me volvió a besar acorralandome a la pared- dije poniéndome más nervioso.

-Nunca pensé que Erick sea un chico que se pone caliente muy rápido y que sea un poco rudo en ese momento, siempre es tan amable y tiene cara de que no sabe besar, pero besa increíblemente bien...- dije tapándome la boca con las manos.

-perece ser inocente, pero no lo es. El ya estaba muy cerca de tocarme hasta el alma- dije riéndome un poco.

Joshua me dijo que continúe a lo que yo le hice caso.

-Entonces... Me empezó a besar con mucho más deseo, puso sus manos en mi trasero y después lo apretó...- dije poniéndome increíblemente rojo al recordar eso.

Joshua en ese momento casi muere por la emoción de lo que había pasado. A lo que yo solo reí al ver la reacción de mi amigo.

(...)

Era de noche ya, todos estaban dormidos. Cuando yo estaba por dormirme escuché a alguien que subía las escaleras.

Era Erick el cual vino a decirme algo.

-Oye kevin...- dijo algo tímido.

-¿Que paso?...- pregunté algo nervioso.

-¿Puedes dormir conmigo...?- dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

Solo asentí y bajamos a su cama. (N/A: la cama de abajo de cada litera tiene una especie de cortina para tener mas privacidad) yo me metí primero y el después, cerró la cortina de la litera y nos acomodamos para dormir.

Pasaron los minutos y sentí que Erick me abrazaba por detrás, yo me sentí nervioso, el fue el primero en quedarse dormido. Yo solo me di vuelta y lo abraze para después quedarme dormido entre sus brazos.

(...)

Narrador Omnisciente.

Los dos chicos dormían cómodamente, Kevin se encontraba durmiendo arriba de Erick mientras lo abrazaba. Ellos no sabían cómo habían terminado así pero se sentían cómodos.

Los chicos querían levantar pesadamente a Erick y a Kevin con una bocina, pero no sabían que estos dos estaban durmiendo juntos.

Al ver que la cortina de Erick estaba cerrada, decidieron abrirla para ver el por qué estaba así.

Lo único que encontraron fue una escena hermosa de dos chicos durmiendo cómodamente abrazados.

Lo único que encontraron fue una escena hermosa de dos chicos durmiendo cómodamente abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia de la pose)

Todos estaban sorprendidos, nunca se habían imaginado a Erick y a Kevin durmiendo de esa manera juntos.

Decidieron no molestarlos y cerrar la cortina sin decir nada.

(...)

Kevin.

Después de lo que pasó en el viaje estube evitando a Erick en la escuela, tenía una vergüenza que me mataba.

Erick trataba de hablarme pero yo salía corriendo para que no tuviera la oportunidad de hacerlo.




Personajes de: Catfer.

Espero que les haya gustado este cap que hice con mucho esfuerzo 🐰📚

No se te olvide votar y comentar ⭐

-𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞- ᵐᵃᵐᵃ́ ᵛˢ ʳᵒᵇˡᵒˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora