#7

356 24 6
                                    





Erick salió de bañarse y al ver a Kevin con su camiseta, murió de ternura.

Erick abrazo por detrás a Kevin para después sentarse en la cama, ellos dos se habían convertido en pareja cuando estaban en camino a casa de Erick.

(...)

-¿Te duele mucho?- pregunto Erick mientras abrazaba a Kevin.

-No, ya bajo un poco el dolor- dijo Kevin con una sonrisa.

Los dos chicos se quedaron profundamente dormidos.

Al día siguiente.

iban a salir con sus amigos ya que los invitaron al cine, Kevin se puso una sudadera de Erick, y unos pantalones de mezclilla de color negro.

Y Erick se puso una camiseta blanca y unos pantalones cargo de color beige.
______________________________________
Ejemplo:

Kevin:

Erick:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick:

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

La razón por la que Kevin se puso sudadera a pesar de haber calor fue porque tenía chupetones de Erick en lugares visibles, y no iba a dejar que los demás se den cuenta.

(...)

Los dos chicos salieron de casa. Estaban caminando agarrados de la mano hacia el lugar de encuentro cuando los ven sentados, se soltaron de la mano para que no se dieran cuenta de la relación que tenían estos dos.

Caminaron hacia ellos y los saludaron.

-Oh, ¿vinieron juntos?- dijo Joshua con una sonrisa pícara en la cara.

Joshua no evitó pensar que había pasado al ver a estos dos llegar juntos, el había sido el único que noto que Kevin traía la sudadera de Erick.

______________________________________
Joshua:

¡Kevin! Ahora mismo me
Explicarás por qué vienes
Con Erick y tienes su
Sudadera.

Kevin:
Deja de andar de chismoso,
Después te voy a contar. Ahora no
Es un buen momento.

Fin del chat.
______________________________________

Sin duda Joshua era como la típica amiga chismosa pero en versión hombre.

Kevin solo miro con una mirada un poco molesta a Joshua y rodeo los ojos.

A lo que Joshua se hizo el ofendido, después los dos se rieron.

En ese momento, un aura de celos se notaba en Erick, el trataba de ocultarlo pero se le notaba un poco. El no quería que su ahora novio pensará que era tóxico y lo dejara por esa razón.

Kevin al notarlo solamente se excuso de que iría al baño, le hizo una señal a Erick para que lo acompañará y los dos se fueron.

El baño estaba solitario, al entrar Kevin le dió un beso en la mejilla a Erick y prosedio a lavarse las manos. Erick abrazo por detrás a Kevin de una manera posesiva mientras rodeaba su cintura con sus brazos.

-Erick...¿Por qué pusiste esa cara cuando hable con Joshua?- pregunto Kevin un poco curioso.

-no por nada...- dijo Erick ocultando su cara en mi cuello.

-¿te pusiste celoso?- dijo Kevin soltando una risa tímida.

Erick no contesta y solo abrazo más a Kevin haciendo que sus cuerpos queden más pegados.

-bueno Erick, ya suéltame para que podamos ir con los demás- dijo Kevin cerrando la llave del agua.

Se dió la vuelta quedando de frente a Erick y acaricio su cara con sus dos manos. Le dió un beso y salieron de ahí para ir con los demás.

(...)

Entraron a la sala de cine y se sentaron juntos, se estaban agarrando la mano cuando nadie los veia. Kevin volteo a ver a Erick como veía a la pantalla y no pudo evitar pensar: "tengo tanta suerte, no puedo creer que le guste" para después ver cómo sus dedos estaban entrelazados.

Ellos dos estaban muy cómodos agarrados de la mano, pero termino la película y tenían que dejar de hacerlo.

Se soltaron de la mano y se levantaron de sus asientos, el grupo de jóvenes salieron del cine y decidieron pasear por la plaza.

Kevin vio una tienda que le gustaba y tiernamente le dijo a Erick si lo acompañaba a ir, Erick acepto y le dijo a los demás que ahorita volvían.

-¿Desde cuándo son tan unidos esos dos?- pregunto Karla con curiosidad.

-No lo se- dijo Joshua con una sonrisa pícara al saber la verdad de lo que estaba pasando entre ellos.

Kevin al ver que se habían alejado de los demás, agarro de la mano a Erick para que lo siga hacia la tienda.

Los dos chicos entraron y vieron que había en ella, no había tanta gente así que Erick aprovecho que no había casi nadie y le pidió un beso a Kevin.

-keviin- dijo Erick con un tono de queja.

-¿Que pasooo?- dijo Kevin siguiéndole el juego mientras veía los objetos que estaban en venta.

-dame un besitooo- dijo Erick haciendo un puchero.

Kevin al escuchar tal cosa no pudo evitar sonrojarse por el hecho de que nunca imagino a Erick diciendo ese tipo de cosas.

Se acercó a Erick y le dió un beso, pero Erick lo pego más a él y lo empezó a besar mientras rodeaba su cintura con sus brazos.

Kevin rodeo su cuello con sus brazos mientras le seguía al beso, Erick al sentir como la boca de su amado se abrió ligeramente, no dudo en meter la lengua.

Sus lenguas empezaron a jugar hasta que sintieron que les faltaba el aire. Antes de que Kevin se separe de Erick y siga en lo suyo, Erick decidió lamer un poco sus labios.

Lo soltó cuando escucho a una persona acercase hacia la zona donde ellos estaban.




Personajes de: Catfer.

Perdonenme por hacerlos esperar 😭🙏🏻

Espero que les haya gustado este cap que hice con mucho esfuerzo 🐰📚

No se te olvide votar y comentar ⭐

-𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞- ᵐᵃᵐᵃ́ ᵛˢ ʳᵒᵇˡᵒˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora