Ep 6 -𝑂𝑘𝑖𝑛𝑎𝑤𝑎

388 40 11
                                    

─ ¿Que vamos a hacer? ¡Está en apuros! ¡Kuroi está en apuros!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Que vamos a hacer? ¡Está en apuros! ¡Kuroi está en apuros!

Riko estaba levantada por Satoru mientras escuchaba la noticia.

Satoru fue hacia donde Suzume y para contarle lo sucedido y buscar una solución.

─ Fue mi culpa..

─ ¿Tú crees? No es un error tan grave.

─ No tomamos en cuenta el valor que tiene Kuroi para el enemigo. Debí quedarme con ella. ─ Se lamentó la pelinegra.

─El siguiente movimiento del enemigo será proponer un intercambio de rehenes. Pedirán un intercambio entre Amanai y Kuroi, o amenazaran con ejecutar a Kuroi si no matamos a la chica. Pero la ventaja es nuestra porque tenemos a Amanai. Si podemos recordar un lugar para el trato, nos será fácil darle la vuelta. Llevemos a la niña a la Escuela de brujería y le pedimos a Shoko que sea su doble...

─ ¡Un momento! ¡Yo también iré al lugar del trato! ¡Todavía no confío en ustedes!

─ ¡¿Qué?! ¿Otra vez sales con eso, mocosa?

─ Aún si pudieran rescatarla, si ella no llegara a tiempo antes de la fusión con el señor Tengen.. Todavía.. no me he despedido de ella.

─ No te preocupes, lograrás despedirte de ella ─ Suzume alivianó la situación mientras que Geto seguía en silencio.

─ El secuestradores debe comunicarse en cualquier momento.

Dijo Satoru acercándose hacia Amanai.

─ Pero en caso de que sean más astutos que creemos, o las posibilidades de supervivencia de Kuroi se reduzcan por tu presencia ─ Abrio la reja en donde estaba encerrada ─ te dejaremos atrás antes de ir al sitio.

─ De acuerdo, así esta bien.

─ O si a la mitad te entra pavor y te dan ganas de ir a casa, te ignoraremos. ─ Los dos espectadores se miraron entre sí para luego ver a su amigo con Amanai. ─ Prepárate para lo que sigue.

Segundo día de escolta.

Okinawa

Los dos saltaron hacia la playa mientras Suzume, Suguru y Kuroi los veían desde no tan lejos. Todos traían sus trajes de baño ya que el lugar lo pedía, Suzume traía un traje de dos piezas color azul agua con pequeñas medusas de adorno. Su animal favorito. Mientras que las demás chicas un trajes sencillos de dos piezas y los varones pantalonetas.

𝗨𝗡𝗞𝗜𝗦𝗦 𝗠𝗘  © | Geto Suguru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora