- 07.

660 77 2
                                    

Llegaron a la mansión Malfoy ya un poco tarde, a eso de las 10:30PM, Malfoy se negó a permitir que Teddy y Harry se regresarán a casa a esas horas de la noche.

Ya estaba peligroso de por sí siendo Harry el antiguo elegido y ahora con aquella situacion de que un loco estaba haciéndose pasar por Voldemort estaba todo peor.

Les asigno una habitación para cada uno, la de Harry era la segunda de la izquierda mientras que la de Teddy sería la tercera a la izquierda. Harry suspiro pesadamente ¿Quedarse en casa de Malfoy? De ser por el mismo ni siquiera lo habría aceptado pero no podia arriesgar a Teddy, no sabía que loco andaría suelto y con un niño le sería más difícil pelear.

Quitó la playera que traía y la dejo al lado de la cama, en una pequeña silla que estaba ahí al lado. Se acosto rápidamente y no tardó mucho para agarrar el sueño.

Teddy por su parte ya había sido arropado y además de eso ya se había dormido, aunque por si las dudas Draco dejo la puerta sin seguro por si al pequeño Lupín se le ocurría levantarse.

Scorpius ya estaba más que dormido en el decimo sueño, esto de salir en grupo al mundo muggle era demasiado cansado para el pequeño heredero.

Draco quien era el último despierto se encargo de revisar cuarto por cuarto asegurándose que todos ya estaban dormidos, Teddy estaba ya sin la cobija pero seguía dormido, Scorpius también y Harry, él solo estaba acostado sin cobijarse, también dormido. El rubio camino hasta la cama del castaño y le puso la sábana arriba, en la mansión Malfoy hacia demasiado frío por las mañanas.

Una vez finalizado volvió a su cama a dormir y descansar un poco después de aquel ajetreado día.
Durante la noche no paso ningún inconveniente, sino hasta la mañana.

—¿Te parece si vamos a la madriguera? Envié una lechuza por la mañana pero no fue contestada. — propuso Harry acomodándole una chamarra a Teddy

—Si, sirve que le digo a Ginny para cuándo tendrá al bebé, necesito comprarle ropita — respondió Draco mientras peinaba el poco cabello de Scorpius.

Al terminar tomaron la chimenea hasta la madriguera, entraron y todo estaba en silencio, solo unos cuantos sollozos se escuchaban al fondo del lugar.

Pensaron lo peor.
Rápidamente Draco cubrió a Scorpius y Harry paso al pequeño Teddy detrás de él para evitar cualquier cosa.

Draco saco su varita al igual que Harry quien a pasos lentos comenzaron a caminar, al llegar cerca del comedor se encontraron con la mayoría de los Weasley reunidos sentados, Percy estaba a la cabecera agachado, George estaba limpiando sus lágrimas mientras sostenía fuertemente la mano de Angelina su esposa quien solo le daba suaves caricias en la palma de la mano. 

Arthur estaba consolando a Molly y Ron junto con Hermione estaban en el otro lado del comedor abrazados.
Incluso Charlie Weasley estaba ahí, un poco más separado de los demás pero ahí, vio como Bill estaba sentado a un lado de Percy siendo consolado por Fleur quien solo les sonrió un poco, una sonrisa tímida y de dolor.

Aunque no estaba ni Ginny ni Matt, ¿Dónde estarían?.

—¿Que paso? — pregunto suavemente Harry bajando su varita, la guardo y levanto la vista.

La esposa de George se levantó y camino hasta Draco quitándole a Scorpius, Hermione también camino pero para llevarse a Teddy de ahí a dónde estaban los demás niños, en una habitación.

—Hermano ven — le hablo Ron llamándole para que se sentará también, sabía que la noticia no le caería nada bien.

—No, ¿Que fue lo que pasó? — pregunto un poco confundido Harry, esa ya la había visto antes, y esas palabras no le gustaban.

Draco tanteo un poco y una idea cruzo por su mente una idea de que es lo que había sucedido, trago el nudo en la garganta esperando que lo que sea que se haya imaginado no fuera verdad.
Se acercó hasta Harry y puso sus manos en los hombros del contrario como solía hacerlo cada vez que Harry se tensaba, tanteo un poco suspirando mientras besaba la cabeza de Harry.

—-Harry hijo, es sobre Ginny  — soltó suave Arthur tratando de no dejarse caer tenía que ser fuerte por su familia.

—¿Que paso con ella? ¿Y Albus? ¿Y los demás? — pregunto aún más confundido e incluso comenzando a enojarse.

—Harry cariño, Ginny, Albus y Matt sufrieron un accidente en la casa de campo. — soltó Molly

—¿Accidente? —

—Matt fue encontrado muerto fuera de la casa, Ginny estaba mal herida, no llego al hospital, lograron salvar al bebé, Albus está bien — explicó Charlie Weasley

Harry se quedó en shock, Ginny había muerto.
Matt había muerto.
¡No! Era mentira, seguro era una broma de George quien seguro había convencido a todos y Matt junto con Ginny saldrían de una de las habitaciones sonriendo mientras Ginny carga un vientre de nueve meses y Matt carga a Albus quien sonríe. Si eso pasaría. Era solo cuestión de esperar y todos se reiría.

—George — lo llamo esperando que este se riera y le diera una señal pero no.

—No, Harry — soltó el pelirrojo

Sintió los brazos de Draco rodearlo un poco y luego el llanto desconsolado de Molly Weasley quien ya no aguanto más.
Y ahí, ahí se dio cuenta que no era una broma, que realmente era verdad. Realmente Ginny había muerto, realmente...
Lloro desconsoladamente mientras Draco le daba suaves palmadas en la espalda tratando de calmarlo, lloro por todos esos momentos que ya no existirían, lloro por qué su gran amiga ya no estaría más.
Soltó incluso un pequeño grito de dolor que causó que todos se soltaran en llanto.

Lloro por Albus y Liam quien se quedaron sin sus padres, lloro por los Weasley quienes habían perdido a su única hija.
Lloro por la familia de Matt quien había perdido a su único hijo. Y lloro por la perdida.

Ginny había muerto, Matt había muerto y dos niños habían quedado huérfanos como él en algún momento estuvo.

Secret Romance |  DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora