Los padres de Chiara le dieron su visto bueno a que pasaran unos días en el chalet, incluso contrataron un servicio de limpieza para que fuese en el momento en el que ellos llegasen a la casa.
El día después del karaoke, quedaron en el Ristretto para hablar de como organizar el viaje, primero dijeron de comprar billetes para el ferry porque así podrían llevarse sus coches por si querían viajar por la isla pero cuando Naiara iba a darle a pagar los billetes, Juanjo dijo que quizás era mejor no llevar los coches por el tema de tener que estar pendiente de ellos, que si querían ir a algún lado pues pagaban un taxi o lo que fuera. El vuelo más temprano era a las 7:05 y, a pesar de que Naiara se quejó un poco de la hora, terminaron comprando ese.
Como viajar de isla a isla: resuelto.
Después del drama de saber como ir a Mallorca, vino el drama de conseguir medio de transporte empezó la discusión de como moverse por la isla. Casi todos preferían alquilar un coche en vez de ir con taxis ya que era mucho más caro, hasta que vieron el precio.
-Una furgoneta, 9 plazas... -dijo Naiara mientras miraba en el ordenador. -¡4850 euros una semana! ¡El coño de su prima vamos a pagar eso!
-538,8 por cabeza -suspiró Juanjo con el móvil en la mano.
-¡Joder, es que la furgoneta de mi tio es de 8 plazas! -exclamó Naiara.
-Bueno, Ruslana es chiquitita, seguro que cabe en el maletero -dijo Martin ganándose un corte de manga de la ucraniana.
-Es que yo creo que el taxi nos va a salir más caro -dijo Denna mirando a sus compañeros.
-¡Madre mía Denna, pero como vamos a pagar esa barbaridad! -exclamó Naiara.
-Pues yo lo prefiero -dijo Salma. -Va a ser un pastizal lo del taxi.
Todos empezaron a dar sus argumentos en voz alta, tanto que incluso Lola los tuvo que mandar a callar aunque la discusión siguió a una voz más baja. Chiara miraba a todos los de la mesa discutir mientras ella se tensaba, odiaba las discusiones.
Violeta, que vio el estado de la chica se acercó a ella. -Kiki -llamó la atención de la ojiverde y le dio un beso en la mejilla. -¿Quieres otro trozo de tarta? -La inglesa asintió y Violeta se lo llevó para después quedarse ahí con ella acariciándole la espalda.
-¡Seré imbécil! -dijo Naiara para después empezarse a reír haciendo que todos se callasen. -He puesto mal la fecha. Nos sale por 2591 -Naiara no podía parar de reír.
-Serás tonta -le dijo Juanjo. -Eso sí.
Moverse por la isla: resuelto.
Violeta tuvo que hacer todas las horas que pudo en la cafetería para que su tía le diera permiso de ir y eso incluyó todos los pasteles y dulces de un cumpleaños pero, gracias a Chiara, tuvo la ayuda de sus amigos. Chiara hizo que todo el grupo de amigos, incluido Alex, se fueran al Ristretto a ayudar a Violeta con la preparación de todo. Fue un atraso más que un adelanto pero por lo menos se echaron unas risas y comieron cosas ricas.
Chiara también tuvo que darle clases extra a Olivia teniendo en cuenta que estaría unos días fuera. Además, tuvo que decirle a Joey que se perdería su fiesta de cumpleaños pero le aseguró que tenía regalos para él cuando volviera.
A las 5 de la mañana llegaron al aeropuerto de Menorca, Lola, Almudena y la madre de Salma fueron las dos encargadas de llevarlos a todos. Ruslana, Chiara y Violeta en el coche de Lola; Martin, Denna y Alex en el coche de Almudena y Salma, Naiara y Juanjo en el último. Cada uno llevaba una maleta ya que solo estarían un par de semanas allí, bueno, todos menos Naiara que llevaba tres.
ESTÁS LEYENDO
Última Noche de Verano.
FanfictionEn el corazón de Ciutadella, una pintoresca ciudad de Menorca, Violeta Hódar espera ansiosa pasar el verano en la acogedora cafetería de su tía. Pero no sabe que su vida está a punto de recibir un giro con las encantadoras notas del amor. Chiara Oli...