Capitulo 13

201 14 3
                                    

Daerys busco a Robb un rato sin resultados. Dio vueltas por el campamento hasta que se rindió, tal vez Robb solo necesitaba su espacio así que solo tomo camino a su tienda ya cansada y entro cerrando las gruesas telas asegurando que nadie pudiera ver hacia dentro.

Miró hacia una esquina donde estaba la fuente de calor de la tienda y su instinto la hizo querer acercarse ellos, pero una voz la detuvo.

__ Shiera estaba atizando el fuego cuando llegue. ¿Por qué le ordenas que mantenga esas piedras calientes? __ volteó su cabeza hacía la cama y vio a Robb sentado en esta con una copa de vino en la mano. Su armadura estaba en el piso junto a la espada y solo llevaba su camisa mal cerrada más los pantalones.

__ No lo sé, simplemente algo me dice que deben estar en el calor __ le respondió después de apartar la mirada. Sus manos siendo ágiles para soltar cada parte de la armadura sobre su cuerpo quedando solo en un jubón sencillo __ Se que te molesta la idea de casarnos, pero es necesario Robb __ la peli plata no se atrevía a mirarlo así que solo se acercó al fuego para mover una de las piedras ovaladas con el dedo, siendo solo segundos lo que Robb tardo para estar a su lado revisando su mano.

__ Siempre olvidó que no te quemas __ murmuró bajo mientras dejaba una delicada caricia en la mano de la peli plata __ No vuelvas a nombrar nuestros compromisos __ Daerys levanto la mirada y sintió su corazón saltar en su pecho al ver a Robb muy cerca __ No importa con quién me tenga que casar sabes que lo hago por deber y lo único verdadero para mí es ese pacto que hice contigo frente a nuestros Dioses. No me importa si no puede ser público, solo no me dejes... tú no Daerys __ los ojos azules del chico se cristalizaron y en un intento por calmarlo ella se acercó a abrazarlo.

__ No me iré de tu lado Robb, mientras tú me quieras a tu lado, aquí estaré __ Robb suspiro mientras cerraba sus ojos y recibía un beso en su frente __ Y siempre recuerda que yo soy tuya, mientras tú así lo quieras soy tuya, no importa con quién esté casada soy tuya y solo tuya __ Robb sonrió con cariño y llevo su mano al cuello de la chica, se miraron por unos segundos y sin poder evitarlo unieron sus labios en un beso lleno de necesidad y sentimientos.

Sin romper el contacto Robb se levantó del suelo y en un rápido movimiento tomo sus caderas para levantarla haciendo que envolviera su cintura con sus piernas. A ciegas sin querer abrir los ojos en medio del beso los llevo a ambos en la cama y se sentó dejándola sobre él.

Una sonrisa coqueta se formó en los labios de la chica que comenzó a moverse de manera lenta y segura sobre la entrepierna del pelirrojo que la veía embobado. Robb queriendo jugar con ella llevo su mano a la zona íntima de la chica y comenzó a mover sus dedos como ella tanto amaba, pero se detuvo cuando ella soltó un gemido algo fuerte.

__ Amo cuando eres ruidosa, pero tú y yo sabemos que aquí no se puede __ la peli plata lo miró mal por la falta de movimiento de sus dedos y antes de darse cuenta se encontraba de espaldas en el colchón con el pelirrojo tirando de su ropa.

Sería una noche divertida para ambos. Daerys podría dar un respiro después de que en medio del acto la idea de como darle un fuerte golpe a los Lannister llegará a ella y con eso en mente podría decir que el plan estaba listo.

.
.

__ Es bastante arriesgado el plan que propone Lady Stark __ soltó Lord Manderly mirándola sin expresión __ Bueno, pero bastante arriesgado __ completó mientras veía fijamente las piezas en el mapa.

__ Un plan demasiado bueno para una niña podría decir __ todos miraron mal a Lord Glover que miraba el mapa con algo de asombro.

__ Quien que no arriesga, no gana Lord Manderly __ los ojos violetas de la chica lo miraron con determinación.

Sangre De Dragón +21 ~ Jaime Lannister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora