Capitulo 23

139 12 5
                                    

Daerys abrió sus ojos cuando sintió una fresca brisa remover sus cabellos, sus ojos se llenaron de lágrimas por unos segundos al ver el hermoso paisaje frente a ella, hermoso y algo familiar.

¿Estaba en el cielo?

Risas y gritos se escuchaban dentras de ella, gruñidos de dragones en el cielo y pudo verlos cuando levantó su cabeza. Tan grandes y majestuosos, gobernando los cielos.

Podía ver a cuatro volando, sus gigantes alas extendidas mientras parecían danzar por los aires.

Al parecer en el cielo habían dragones, muchos dragones.

__ ¡Rhaegar! ¡Mamá! ¡Vamos a volar! __ volteó su cabeza con lentitud, casi con miedo al reconocer ese lugar. Era el lugar donde había visto a esos niños en aquella visión. Ahora pudo ver a cuatro adultos, corriendo y persiguiendo a una hermosa pequeña de cabellos oscuros, sus penetrantes ojos violetas era lo único que no gritaba en ella su sangre del Norte.

__ ¡No iremos! ¡Mamá está cansada! __ confundida miró al hombre a su lado, sus facciones duras eran idénticas al maldito de Jaime Lannister, pero su color de cabellos y ojos, eso era Targaryen.

Sangre tan antigua como la suya.

__ No has querido montar desde que caiste de Vermithor en la batalla de Bravos __ las palabras dejaron sus labios sin permiso, él joven pareció tensarse mientras evitaba mirarla __ Es normal, los dragones también se asustan, aunque está vez fue tu culpa… te he advertido de todas las formas que conozco, beber tanto con tu tio Tyrion terminará por matarte __ las palabras siguieron brotando de su boca, ni siquiera intento detenerlas por la curiosidad que sentía.

__ Lo se mamá… Si no fuera por Eddard no estaría aquí __ el dolor se instaló en su pecho, la preocupación filtrándose en cada lugar de su cuerpo y no entendía el sentir tan fuerte en su pecho. No conocía a ese chico, pero sentía algo tan grande hacia a él.

Un amor tan grande, que no encontraba un comienzó o un fin.

__ Mamá, desde que tengo memoria he escuchado que tú y papá son increblantables. Tan fuertes que nada podía derribarlos, seguían luchando por lo que creían sin importar nada __ él chico se detuvo unos segundos, lamió sus labios mirando a todo lugar que no fuera ella __ Desde que papá me contó que hubo un tiempo donde él flaqueó, de lo mucho que había querido morir cuando perdió su mano y que fuiste tu quién lo alentó a seguir… él dijo que a pesar de estar tan rota como él en ese momento lo apoyaste, estuviste a su lado en todo momento.

__ Yo quiero saber como lo hiciste ¿Cómo volviste a levantarte para luchar? __ no pudo hablar, él jóven la miraba esperando una respuesta de su parte, sus ojos mirandola como si ella tuviera las respuestas del universo en sus manos.

__ Fue por Eddard y por tu padre, en ese momento recuerdo dormír y tener una visión, una que hasta hoy no tengo idea de lo que ví, pero se que eso lo cambio todo __ habló segura, con una sonrisa en su rostro, las palabras que no entendía del todo dejando sus labios y ella solo podía estar quieta, tranquila buscando alguna explicación.

__ Solo recuerdo despertar con la certeza de que debía seguir luchando, porque había algo dentro de mí, algo más grande que yo misma y que no podía dejar morir…

Tu hermano, Eddard Tyrell… Flower… Stark… Lannister…

Solo Eddard.

Su hijo, él nacido con el valor de su abuelo.

.
.
.

Las pisadas de los caballos martillaban en su cabeza como el herrero a una espada.

Dolía, todo su cuerpo dolía.

Sangre De Dragón +21 ~ Jaime Lannister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora