¡DIEZ CAPÍTULOS EN UNO!
N/A: Hola lectores, si recuerdan esta historia, al menos 10 capítulos ya estaban publicados. Y luego ayer, que fue viernes (17/8/19), Wattpad eliminó mi historia sin siquiera avisarme. Y yo Tampoco sé por qué lo eliminaron. Hablé con '', se refieren a hablar con una versión robot de ellos, y solo sabré la respuesta el lunes. Así que decidí publicarlo de nuevo, pero no lo hice. No lo separe, sino que junte los 10 capítulos.
Nada nuevo, si voy a publicar el capítulo 11, no será junto con este, abriré otro capítulo, ¿vale?
VENGADORES POV
Era un día normal, más o menos, una voz vino a mi cabeza."Cálmate... sólo te dolerá un poquito..."
Y entonces todo se volvió oscuro.
POV DE NADIE
Los Vengadores amanecieron en una sala grande, con una pantalla muy grande y asientos, bueno técnicamente era un cine, pero ¿por qué estaban en un cine? -Todos lo pensaron.
-¿Entendido? -La voz de Tony sonó al ver a Steve. Steve lo miró.
-¿Qué hiciste, Stark? -gruñó.
-Yo... ¿¡hablas en serio!? No tengo nada que ver con nada de eso.
-Lo sé.-Dijo Sam con recelo.
''Créanle, él no hizo nada''
-Esa voz..- Natasha gruñó y miró a su alrededor buscando algún ataque o arma.
-¿Qué quieres con nosotras las brujas invisibles? -Dijo Thor.
'' ¿Personalmente? "Nada. Soy del futuro y vine a avisarte que algo grande viene".
-¿Qué es? -Dijo Nick Furia.
"No puedo decirlo, ¿solo puedo decir el nombre? ''
-¿Y cuál sería ese nombre? -Preguntó Wanda.
"Thanos"
-Thanos-repitieron todos.
''Él fue el responsable del ataque a Nueva York''
-¿El ataque a Nueva York? -Dijo T'Challa asombrado, ya había oído hablar de esta invasión.
-¿Pero por qué estamos aquí? -Preguntó Bruce rompiendo el silencio.
"Bueno, sé que escuchas la pelea que separó a los Vengadores. Y que estás enojado con Tony y una de las razones es que él trajo a un adolescente a la pelea".
-Volviendo a este tema, Tony, ¿por qué diablos involucraste a un adolescente en esto? -Pregunta Clint.
-Para empezar, ese chico es increíble, puede hasta detener un autobús con sus manos y tiene habilidades que escapan a mi conocimiento.-Intentó explicar Tony, pero al parecer esto provocó más gritos de desaprobación.
-Un niño Iron Man como tú puede.-dijo Thor.
-En serio, tengo una hija y la mantendría lo más alejada posible de la batalla. Eso al menos me daría un poco de alivio.-dijo Scott.
''DETENER''
Gritó la voz, silenciando a todos.
"No estoy de acuerdo con las actitudes de Stark. Pero no estamos aquí para pelear".
-¡Muy bien bruja invisible! ¿Cuál es la razón para que estemos aquí?-Dijo Thor.
"Estás aquí para ver una película sobre el nuevo miembro".
ESTÁS LEYENDO
Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-Man
Science FictionLos Vengadores (más Scott Lang, Nick Fury, T'CHalla y Bucky) son secuestrados y aparecen en un cine, y tienen que ver.........Spider-Man Homecoming.