Capítulo 2 : Reaccionar al tráiler Lejos de casa

395 11 1
                                    


Todos entran al cine.

Tony resopla.

-¿Por qué estamos aquí, eh? ¿Nos dijiste que nos fuéramos sólo para ir a otra habitación? ¿POR QUÉ?

"Déjame explicarte, está bien. Estamos en otra historia y eso requiere una habitación diferente".

-Si vamos a hacer lo mismo que en la otra historia, ¿por qué enviarnos a una habitación diferente?-pregunta MJ.

"Porque no verás lo mismo. Esa historia es sólo para Spider-Man: Homecoming. Y ésta es para que veas trailers y esas cosas".

-Entonces por cada película diferente que veamos, ¿tiene que ser en otra sala?-, pregunta Clint.

''Sí.''

-Así que tienes mucho espacio, eh.-dice Sam.

"No, las habitaciones son imaginarias".

-¡¿Eso significa que podemos atravesar la pared?!-, dice Scott y sin esperar respuesta corre hacia una pared y la golpea con todo tirándola al suelo.

"No, no puedes atravesar la pared".

-Podría haberlo dicho antes.-dice Scott gimiendo de dolor. Los demás se ríen -Cállate.

"Está bien, ahora todos se sentarán".

Todos se sientan y Scott se frota la cabeza.

''Vas a ver el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa''.

Alguien lleva una maleta, el perro se acerca y ladra, se abre la mochila, la mujer la abre.

Hay algo de ropa arrugada, dos botellas de almíbar y encima el disfraz de Spider-Man con una nota que dice:

-¡¡Casi lo olvidas!!!

Puede

Peter mira a la mujer.

-Ahhh mierda.-dijo Sam.

-Hombre, apuesto a que eso sólo le pasa a él.-dijo Scott riendo.

-Ahhh genial.-dice Tony con sarcasmo -Pero la gente sabe el secreto.-dijo lanzando una mirada a Ned, quien se encogió.

Peter soltó una risa nerviosa.

La mujer levantó un plátano

''No puede.''

-No puedo creer que no se diera cuenta.- dijo T'Challa.

-Eso es una broma, ¿verdad?-Pregunta Bruce asombrado.

''No hay plátano'', dice Peter asintiendo.

-Creo que sí.-,dice Natasha respondiendo a Bruce.

Se muestra el pasaporte de Peter.

-Hombre, hasta en la foto del pasaporte se ve desesperado.-, dijo MJ poniendo los ojos en blanco.

Se muestra a MJ que sonríe, un sello.

Ned y una chica rubia riendo.

MJ salta de su asiento, sorprendiendo a todos.

-Espera, no lo puedo creer.-, los demás la miran confundidos, luego ella mira a Ned, quien también se sorprende -¿Sois Betty y tú?

Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora