Mostró el rostro de Peter y la máscara una vez más, mostrando determinación cruzando el rostro de Peter mientras se giraba hacia él, preparándose para levantar la losa una vez más.
-¿Va a intentar lo que creo que es?-Preguntó Scott.
-Probablemente.-responde Sam -Y eso es lo que diría si supiera lo que crees que va a hacer. Amigo, aquí nadie es psíquico, ya lo sabes.
Vamos, Pedro. Vamos, Spider-Man. Vamos, Spider-Man. Vamos, Spider-Man. ¡Vamos, Spider-Man! Peter gritó mientras comenzaba a levantar lentamente la losa, los escombros caían mientras lentamente se ponía en posición .
-¡Apuesta!-gritó Scott, mientras el resto respondía con un cordial:
-¡NO!
Una vez listo, rápidamente levantó las manos y saltó hasta ponerse en cuclillas, todavía sosteniendo y levantando la losa de concreto. Peter tenía una expresión determinada en su rostro mientras levantaba la losa, poniéndose de pie ahora. Mostró que una carcasa de metal de aspecto pesado estaba encima de la losa de concreto cuando estaba girada hacia un lado. Peter se agachó mientras el polvo se asentaba una vez más, con la cabeza vuelta hacia un letrero luminoso en blanco, que revelaba a Toomes, o el Buitre, sentado encima de él.
-Mira, él lo hizo.-dijo Scott.
-¿Es eso lo que estabas pensando?
Scott inclina la cabeza.
(Es una hormiga gigante que toca instrumentos. La hormiga está en la batería y él solo en la guitarra, entonces, ¿por qué dijo eso? Esa es una pregunta que nadie que usted conozca sabrá cómo responder).
-Sí, claro.-miente.
Vemos mejor a Vulture mientras está sentado en el cartel, el avión SI despegando de la Torre de los Vengadores. Luego, la escena pasa a un hombre sentado frente a un montón de computadoras: "Lanza para interceptar. Luz verde. Luz verde."
-El que hable luz verde, me recuerda a Green Lantern. Con eso recuerdo cuando Ryan Reynolds interpretó ese papel.-Dijo Scott pensativamente.
Mientras los demás fruncían el ceño.
Scott se da cuenta de eso.
-No puedo creer que no sepan quién es. Chicos, ha hecho muchas películas, sin mencionar que interpretó a Deadpool. -más miradas confundidas -Ahh genial, ustedes tampoco saben quién es. En serio. , ¿en que mundo vives?
"Oh si." Dentro de la máscara del Buitre, Toomes mira a su alrededor antes de mostrarle preparando el traje para volar. Se levanta mientras sus alas se levantan para mostrar su extensión completa. Peter corre hacia adelante, se enmascara y usa la correa para arrastrarse hasta el cartel, agarrándose y subiendo a la cima, donde salta y dispara una red al Buitre, agarrándolo.
-Buena manera de hacer autostop. Creo que empezaré a hacerlo.-murmuró Scott para sí mismo, no es que eso le impidiera recibir miradas.
"Paneles retrorreflectantes involucrados". Dice un hombre mientras acciona algunos interruptores y lee las pantallas. Una cámara sale desde la parte inferior del avión y el avión se ilumina, ocultándose en el horizonte. Se vuelve a ver al Buitre, con su propio HUD fijo en el avión.
-Maldición....
"Obtuve una visión del avión, pero siento un poco de resistencia". Se da vuelta mientras su amigo habla.
-También con una persona colgada de ti, que no lo sentiría.
"Probablemente sea sólo una cuestión de incorporar las nuevas turbinas". Casi atrapa a Peter un par de veces, luego mira hacia adelante mientras vuela más cerca. Peter dejó escapar un grito mientras continuaba columpiándose sobre su espalda, observando cómo se elevaba más y más, elevándose por encima del nivel de las nubes. "Ten cuidado con las cámaras de camuflaje. Manténgase en los puntos ciegos. le dice el amigo del buitre mientras se acerca al avión.
ESTÁS LEYENDO
Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-Man
Science FictionLos Vengadores (más Scott Lang, Nick Fury, T'CHalla y Bucky) son secuestrados y aparecen en un cine, y tienen que ver.........Spider-Man Homecoming.