La próxima vez que vemos a Peter, lleva una camiseta que dice "Sobreviví a mi viaje a Nueva York" con un taxi y pantalones de pijama de Hello Kitty. Caminó hacia la puerta del apartamento y dudó antes de tocar, ¿podría abrir la puerta? Peter le dio un pequeño y vacilante "Oye". Mientras se alejaba, dejando que Peter cerrara la puerta mientras ella entraba a la sala de estar.
-¿Pijama de Hello Kitty? ¿En serio?-Pregunta MJ intentando contener la risa.
"Te he estado llamando todo el día. No contestaste el teléfono. Tú no puedes hacer eso. Entonces sucede esto del ferry. Llamé a cinco comisarías. Cinco. May habló mientras Peter se acercaba a ella.
"Yo estoy bien." Peter interrumpió, pero May continuó quejándose de él.
-No, no lo es.-dijo Rhodes -Mira Tony, dejaste al chico deprimido.
Tony levantó las manos en señal de rendición.
-Primero: aún no he hecho eso. Segundo: el chico necesitaba aprender una lección. Tercero: puedes dejar de mirarme, sé que mi belleza te encanta. Pero en serio, esto es parecer un poco Stalker.
Los demás resoplan y ponen los ojos en blanco.
Tos Tos egocéntrica
'' Llamé a cinco de sus amigos. Llamé a la madre de Ned".
-Ahh, por eso mi madre preguntó por él ese día.-murmuró Ned para sí mismo.
"Mayo, estoy bien. Sinceramente, relájate. Yo estoy bien. Él le dijo y ella se levantó y se volvió hacia él.
"Deja de tonterías. Sé que saliste del centro de detención. Sé que dejaste tu habitación de hotel en Washington. Sé que sales de esta casa todas las noches. Esto no esta bien. Peter, tienes que decirme qué está pasando. Simplemente sácalo. Somos solo tú y yo. "Dijo honestamente y él la miró, con lágrimas formándose en sus ojos.
-Pobrecita, todavía triste por la pérdida.-Dijo Ned, esto llamó la atención de los demás, excepto de MJ porque ella ya lo sabe.
-¿De quién es la pérdida?-Preguntó T'Challa.
-Sí......-intenta decir Ned, él y MJ intercambian miradas -Nadie en específico......¿podemos continuar la película?-pregunta con una risa nerviosa.
Los demás entrecierran los ojos con sospecha.
Pero lo dejaron pasar.
"Me perdí la pasantía de Stark". Él le dijo, sonando como si dijera más fuerte que se rompería.
"¿Qué?"
"Sí."
"¿Qué sucedió?" Preguntó ella, preocupada.
-Ahhh, nada grave, solo cometió un gran error. Y casi mata a decenas de personas.-dice Scott encogiéndose de hombros fingiendo.
Sam resopló con una pequeña risa.
"Simplemente pensé que podía trabajar muy duro y él podría... Él haría... Ya sabes". Peter intentó decírselo mientras se sentaba. "Pero la cagué."
May se movió para consolarlo, abrazando su cabeza mientras le frotaba la espalda.
"Está bien, está bien. Está bien."
"Lamento haberte hecho preocupar." Peter le dijo mientras ella lo miraba.
"No estoy tratando de arruinar tu vida".
"Si, lo sé."
"Yo también solía escabullirme".
-Apuesto a que era a esas fiestas a las que iba.-Dijo Tony con una sonrisa pícara.
-Amigo, estás casado.-dijo Rhodes.
-Pero eso no significa que no pueda echar un vistazo.-Argumenta Tony.
Rhodes pone los ojos en blanco.
-Si Pepper estuviera aquí, eh.
"Sí." May hizo una mueca mientras se movía y olía a Peter antes de volver a acariciarle la cabeza.
"Y date una ducha. Hueles. Hueles a basura. Ella se detuvo para permitirle levantarse y Peter asintió.
-No es la primera vez.-dijo MJ.
-Espera un momento, ¿sacaste tu ropa de la basura?-Pregunta Steve.
-No lo sé...tal vez.-responde Tony.
"Yo se." Dijo mientras se inclinaba hacia adelante y se levantaba, alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-Man
Science FictionLos Vengadores (más Scott Lang, Nick Fury, T'CHalla y Bucky) son secuestrados y aparecen en un cine, y tienen que ver.........Spider-Man Homecoming.