El nuevo Shoker está practicando sus golpes, parece enojado.
-Buenos movimientos.-dice Steve.
El gordito está trasteando con unos materiales.
''Puedo completar el siguiente pedido, pero sin el material de ese camión...'', le dice al Buitre.
-¿Soy solo yo, o siento que ese tipo va a morir?-Pregunta Scott.
-Sólo tú.-, todos los demás responden.
"Maldita sea", dice Toomes. "Pero todavía tenemos el contrato de Carton, ¿verdad?"
-Conocí a alguien con ese apellido, pero no recuerdo quién.-Dijo Sam pensativamente, ese apellido me resultaba muy familiar.
''Sí, pero eso es todo'', responde el hombre gordito. ''Quizás sea el momento de construir la celda de gran altitud''.
-No se da cuenta de que no tiene una celda de altitud.-Dijo Bruce, sacudiendo la cabeza.
' '¿Podrías detener eso?'', regañó Toomes ''Ocho años. Ninguno de esos federales, ninguno de esos idiotas disfrazados en la Torre Stark...''
-¡¡HEY!!-, dicen los Vengadores enojados, ¡pareces un idiota!, Loki parece divertido.
''Entonces, de repente, aparece un tipo entrometido con un uniforme rojo y cree que puede destruir todo lo que he construido...''
-Soy el único que siente...-Scott comienza a hablar, pero todos lo interrumpen.
-¡¡CALLATE, SCOTT!!
-¡Guau! Estresado...
'' Voy a matarlo'', afirma Toomes.
-¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???
"Lo encontraré".
El periodista empieza a hablar.
"Spider-Man apareció heroicamente para salvar al equipo de decatlón académico de Queens; aún se desconoce la identidad del héroe enmascarado".
-Si es un héroe enmascarado, cierto, duhhh.-Dice Scott, los demás lo miran -¿Qué?, presto atención al periódico, ¿sabes?
Los demás resoplaron.
Las madres abrazan a los estudiantes.
''¡Peter!¡Peter!ven aquí.'',dice May abrazando a Peter.
-Si ella supiera por lo que pasó.-dice Natasha.
Periódico escolar
"Durante el fin de semana, el equipo de decatlón de Midtown High School derrotó a los mejores del país para ganar el campeonato nacional, pero luego también se enfrentaron a la muerte".
-Pobrecitos.-Dijo Fury, todos lo miran con el ceño fruncido -¿Qué pasó?, tengo corazón, vale.
''Explosión, Sally gritando, Flash gritando, todos gritando'', le dice Abraham a la televisión.
-Eso es lo que pasa cuando les das azúcar a los niños.-dice Rhodes.
-Cierto, hay que vigilar a mis hijos cuando comen esa maldita cosa.
''Energía púrpura a un lado, humo al otro...piiiiiiii
-La juventud de hoy.-Dice Bucky sacudiendo la cabeza.
''Como ustedes saben, salimos vivos y eso es lo importante...'', dice el profesor.
-Cierto.-dice Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-Man
Fiksi IlmiahLos Vengadores (más Scott Lang, Nick Fury, T'CHalla y Bucky) son secuestrados y aparecen en un cine, y tienen que ver.........Spider-Man Homecoming.