''Ahora sigamos con la película'', dijo la voz.
"Uhhh... mi cabeza..." Peter gimió mientras se sentaba con la mano en la cabeza. El camión seguía en movimiento, pero no había señales del Buitre.
"Parece tener una conmoción cerebral leve", decía la interfaz.
-Al menos es sólo una conmoción cerebral- aseguró Rhodes, quien tenía los ojos pegados a la pantalla.
"Oye, ¿dónde estoy ahora?" Dijo Peter mientras se apoyaba contra la pared de la jaula con la mano en la cabeza.
"No estoy seguro, las paredes del contenedor están molestando a los censores de mi pared", dijo la interfaz, mientras Peter miraba a su alrededor.
"Aún mejor", se quejó Tony.
"¡Espera un minuto, debieron secuestrar el camión y llevarme a su guarida malvada!" Declaró Pedro. "Está bien, señora del traje, tendremos que luchar para salir de esto".
-Realmente ve muchas películas.-Dice Tony suspirando.
-¡Apuesto a que es como una cueva con láseres por todos lados!- Dijo Scott felizmente.
-¡Absurdo!- dijo Thor.
"Gracias", dijo Fury, agradecido de que al menos alguien aquí tenga madurez.
-Lo más probable es que sea un pozo de lava subterráneo con monstruos-. —añadió Thor.
-¿Estoy soñando?-Preguntó T'Challa perplejo Rhodes quien sacudió la cabeza con una sonrisa.
-Lamentablemente no-, respondió.
"Tres, dos, uno", dijo Peter mientras corría hacia la puerta de metal y la abría. Luego, Peter aterrizó en una pose, sólo para ver que no había nadie a la vista y que estaba en una habitación llena de cajas de metal similares.
"¿Qué es este lugar? Traje señora, ¿dónde estoy?" dijo Peter asombrado.
-¿Traje señora? ¿En serio?-dice MJ.
"Estás en las instalaciones más seguras de la costa este. La bóveda de almacenamiento profundo de Control de Daños".
-Eso es genial.-dice Tony con sarcasmo.
-Relájate, IronDad. No es como si algo fuera a explotar.-dice Sam.
MJ levanta la mano.
-En realidad...-empieza pero todos la hacen callar.
"¡¿No en serio?!" Peter dijo en pánico. Luego trepó a la pared e intentó abrir las puertas, pero estaban bien cerradas.
"Es probable que la puerta permanezca cerrada hasta la mañana", afirma la interfaz.
" ¿Mañana?" Respondió mientras pateaba ligeramente la puerta.
"Sí, patéalo, eso lo arreglará", bromeó Bucky.
"Cállate", espetó Tony.
-Tranquilos muchachos-, dijo Natasha mientras los hombres se miraban.
"Oye, señora del traje. Me siento un poco mal llamándola del traje, señora, ¿sabes?" Dijo Peter mientras descansaba en una hamaca en la hamaca. "Creo que probablemente debería darte un nombre."
-Aquí viene.-dice Wanda.
"Como Liz. No, no, no dios-dios, eso es raro. ¿Qué tal... Karen?" -Preguntó Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-Man
Science FictionLos Vengadores (más Scott Lang, Nick Fury, T'CHalla y Bucky) son secuestrados y aparecen en un cine, y tienen que ver.........Spider-Man Homecoming.