Capítulo 8 : Reaccionar al tráiler, Infinity War

220 6 0
                                    

Todo el mundo está en shock por quién acaba de llegar. ¡Realmente en shock!

Thor principalmente, después de todo lo sucedido, la persona menos esperada aparece justo en esta habitación.

Tony queda impactado por este discurso, hasta que recuerda el año 2012, donde le ofreció un trago, claro en ese momento se estaba burlando, pero ahora hasta quería uno.

Y esta persona misteriosa es................................................ ..... ................................................. ....................................................... ......... ........................................ ........................................................... ............. ................................................. ................. ................................... ................. ................................. ................... ................................. ................................. ................................. ....

................................................. .. ................................................. .... ................................................. ............................................................ ........................................................ ......................................... ............ ....................

N/A: Bueno chicos, ese fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, hasta la próxima....

Es broma, yo no terminaría el capítulo así.

Esta persona es... una persona muy misteriosa.

N/A: Ahora se acabó. Espero que lo hayan disfrutado, nos vemos la próxima.

Jugando de nuevo.

Bien, ahora pongámonos serios.

Decidí....que voy a cancelar esta historia, triste, pero es la verdad.....Fue realmente genial escribirla, y muchas gracias por el apoyo que me brindaron, pero voy a tener que cerrarlo.

Es broma otra vez.

Lo siento chicos, no pude resistirme.

Bueno, vayamos a este capítulo.

Y allí estaba... una persona que los Vengadores no esperaban volver a ver, quizás Thor, pero no los demás.

A personas que Ned y Michelle sólo veían en la televisión.

La gente que Sam, Scott y Wanda no tienen idea de quiénes son.

-Hermano, ¿eres realmente tú?-, pregunta Thor, acercándose.

-No, Thor, soy tu abuelo. Y tu hermano es un clon mío.-, dijo Loki con sarcasmo.

Hubo un resoplido y una mirada en blanco en la habitación.

-Está bien, ya hemos visto que la nueva persona es el chico del casco (N/A: Este es uno de los momentos en los que no tengo ni idea de un apodo. ¿Ideas? ¿Alguien? Ustedes pueden ver el apodo que usé, no puedes, estoy desesperado.) Ahora, ¿podemos volver a ver la película?-Pregunta Tony.

Loki parece un poco ofendido por el apodo, pero decide ignorarlo.

Clint está un poco en silencio.

"Antes de volver al tema de la película. Bueno, primero tenemos que resolver nuestras diferencias. Primero: sin atacar a nadie..." - la voz fue interrumpida.

-Hablas como si fuéramos niños. Ya somos adultos, y lo sabemos...-Steve es interrumpido por un ruido.

Todos miran hacia atrás para ver a Scott y Tony peleando por un fin.

Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora