Liz miró a los dos.
"Papá, firma".
Y llegan al colegio.
''Hemos llegado, final de la línea''.
-¡Gracias a Dios!-Dijo Scott levantando las manos-¡Ahora, Peter, sal del auto!
-No puede oírte, idiota.-dijo Wanda.
''Gracias Papa.''
Están a punto de irse.
"Pasa, Jujubinha, hablaré con Peter. Habla papá".
-Mierda....
''No dejes que te asuste'', le dice a Peter ''Te amo'', y besa a Toomes en la mejilla.
''Además'', dice Toomes, Liz se va.
Toomes agarra un arma.
-¡Cogió un arma, tomó un PISTOLA!-dice Scott desesperado.
''¿Ella sabe?''
"¿Sabes qué?"
"Así que no lo sabes. Genial... Es genial, lo admiro".
-Tony, creo que eso de "me quedé contigo" fue una indirecta.-dice Steve, Tony se ve pensativo.
''[...]Yo también tengo mis secretos, de todas las razones por las que quería que mi hija no tuviera citas. Peter, nada es más importante que la familia, salvaste a mi hija, eso nunca lo podré olvidar, así que Te daré una oportunidad. ¿Estás listo?
-¿Le va a disparar?-Pregunta Bruce.
-No, dijo que le daría una oportunidad.-dijo Scott.
Natasha se burla, como cualquiera de los demás.
-Entonces si el hombre reno aquí dijera eso, ¿lo creerías?-Preguntó Tony.
Scott mira a Loki, quien tiene una sonrisa oscura y una mirada traviesa.
-No.-dice tragando saliva y encogiéndose en el asiento con miedo.
"Me bajé del auto y olvidé que esto pasó y nunca más en mi vida interfieras en mis negocios. Porque si lo haces, te mataré... y a todos los que amas. ¡Te mataré! Soy capaz de hacer esto para proteger a mi familia, ¿entiendes?'', le preguntó a Peter con la cabeza gacha.
Pedro asiente.
"Oye, te salvé la vida".
-¿Cómo es? ¡¡¡No salvaste nada más que tu ego!!!! ¡¡Idiota! ¡¡Cretino!!-Comenzó a hablar Natasha junto con un montón de maldiciones en ruso.
''¿Que decimos?''
"Gracias", dice Peter.
''De nada.''
-¡Hijo de puta!
-Nat, cálmate....
"Ahora, entra y haz que mi hija se divierta. ¿Está bien? Y sin exagerar".
-¡Quién te crees que eres para exigirle algo, cabrón!-Natsha estaba furiosa.
¿En cuanto al resto del teatro?, bueno, a algunos se les ve con la boca en el suelo, a otros... ya se están alejando.
Peter sale del coche.
Peter le dice a Liz que tiene que irse.
-¡Espera!-dice Scott con calma, antes de enloquecer -¡¿QUÉ?!, esto es realmente travieso, pasamos más de una hora viéndolo querer salir con ella, ¡¿y cuando eso pasa se rinde tan fácilmente?!
ESTÁS LEYENDO
Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-Man
Fiksi IlmiahLos Vengadores (más Scott Lang, Nick Fury, T'CHalla y Bucky) son secuestrados y aparecen en un cine, y tienen que ver.........Spider-Man Homecoming.