Capítulo 4 : Entrevista

227 8 0
                                    

-Oh Dios mío, ¿dónde estoy? ¿Es una alucinación? ¡Ok, Scott, piensa! Estabas en la habitación, y de la nada apareció aquí una habitación oscura. -Scott estaba luchando, y se encendió una luz mostrando una pequeña bolsa. . –Está bien, esto da un poco de miedo.

''Bienvenido.''

Scott saltó.

-Joder, que susto....

"Lo siento, ¿entonces Scott sabe por qué estás aquí?"

-Sinceramente no.

''Bueno, estás aquí para hacer... ¡¡¡UNA ENTREVISTA!!!

-¿Esto significa que voy a conseguir comida?

''Sí.''

-Uhhu.-Scott empezó a hacer un...baile de celebración muy extraño.

El escritor lo mira con extrañeza.

"Está bien, cierto..."

-Lo siento.-dice Scott avergonzado.

''De buena.''

''Primera pregunta: ¿Qué opinas de Peter?''

-Ahh, es un buen chico, claro que a veces hace algunas mierdas, pero cuando salga de aquí espero conocerlo.

''Segunda pregunta: ¿Quién es la persona más extraña en esa habitación?''

-Bueno, ahí está esa chica...Michelle, así se llama, ¿no?, creo que sí, pero en fin es muy rara, un momento está de un lado y luego del otro, ya me equivoqué. Es una hembra. versión de Slenderman, eso es seguro, tengo una teoría del 99% de que ella es su hija.

Él se rió entre dientes.

-Ahh, y también está ese chico del parche raro en el ojo, cada vez que lo miro quiero reírme, porque me recuerda a una estúpida caricatura de piratas que ve mi hija, pero no puedo porque ya me mira. raro, imagínate si me río.

"Continúa".

-Casi lo olvido. Hay algo inquietante ahí.

''¿Guarida?''

-El animal rosado con una piedra en la cara que habla raro.

''Ahh, Visión''.

-Ese es. Y en la batalla en el aeropuerto, literalmente atravesó mi cuerpo, fue uno de los días más extraños de mi vida.

''Entiendo.''

''Tercera pregunta: ¿Qué opinas de la película?''

-Está muy buena la película, pero el único defecto es que llevamos como 13 capítulos y aún no termina ¿Cuantos minutos llevamos de película?

"Alrededor de 30 a 35,35 como máximo".

La mandíbula de Scott cayó.

-¿Estás bromeando, verdad?

Sacude la cabeza.

Scott comienza a llorar.

Murmura cosas como:

-Moriré si me quedo allí más tiempo.

"Scott, no vas a morir".

-Sí, voy.

''¿Por qué cree eso?''

-Ese dios del martillo, ¿cómo se llama?

"Thor."

-Así es, ya lo irrite diciendo que no sabe contar chistes, ya estoy en su lista negra.

Voltear los ojos.

''Aquí'', dice y le entrega una caja de pañuelos.

"Está bien, Scott. Se suponía que tenía más preguntas, pero ya que todo terminó te dejaré ir. Solo di eso primero", le entrega los papeles para que los lea.

Scott lo levanta y comienza a leer:

-O-ok espero que hayas disfrutado la entrevista, pregunta tips en los comentarios y pon a quién quieras en la próxima entrevista. Próximo capítulo trailer de la película, comenta que película quieres ver reaccionando al trailer.

"Está bien, eso es todo Scott, gracias, puedes irte".

-¿Y mi comida y mi camisa?-Scott hace pucheros.

Voltear los ojos.

''Aquí.''

En la mano de Scott aparece una bandeja llena de comida, y lleva la camiseta de IRONDAD Y SPIDERSON.

Scott se anima.

/////////////////////////////////

Bruce acaba de regresar del baño, durante los descansos se le permite usar el baño, entra a la habitación para ver a Scott en uno de los escalones de la pared, vistiendo una camiseta como la de Michelle y con una bandeja con comida. tratando de sacar a Scott. Están Clint, Sam, Rhodes, Tony y Thor.

Se acerca a las chicas.

-¿Qué pasa?

-Scott volvió con comida, y están intentando conseguirla.-Respondió Natasha.Bruce puso los ojos en blanco, típico.

Mientras Scott gritaba:

-¡¡EL ESCRITOR AYUDAME!!!

Vengadores viendo el regreso a casa de Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora