El vivir juntos fue una cosa que no me esperaba pero que me hace tan feliz así al menos no me quedare solo cuando la abuela se vaya. Solo tengo que comentárselo y recoger mis cosas.
-hola abuela te quería comentar algo como tu te vas unos meses y no quiero quedarme solo mi amigo jae me ofreció quedarme a vivir con él el tiempo necesario.-como te sientas mas cómodo yo solo quiero tu felicidad.-gracias abuela.
Empecé a recoger todo porque a las nueve pasaría por mi jae y mi abuela se iba a esas siete. Me despedí de ella y me fui con jae para nuestra nueva casa ,estaba muy feliz cuando llegamos a casa fui a colocar mis cosas jae mientras estaba haciendo la cena porque quería ver una nueva peli que se estreno reciente no levábamos ni media hora de la peli y jae se aburrió le pregunte que quería hacer me dijo que le apetecía un poco de mi me reí y le dije que a que se refería y me agarro encima de su hombro llevándome a la habitación ahí supe que no debí hablar porque me desvistió salvajemente besándome el cuello y la boca yo correspondí a su beso y le dije que se quitara el pantalón porque seguía con hambre vi lo grande que era y mas que estaba dura no sabia como metérmela en la boca empecé lamiendo despacio y vi como eso le hacia gemir como nunca me la empecé a meter a la boca llego un momento donde ya no pudo mas y se corrió en mi boca yo me lo trague cosa que lo excito aun mas y proseguimos todas la noche así.