Heeseung:
Me hicieron limpiar toda la sala de juegos y luego leerles a las pequeñas larvas. Como si no hubiera tenido suficiente lectura en la escuela. Los monstruos con moco parecían tan aburridos como yo, y me pregunté porque estaba aquí. Nadie sacaba nada de esto.
Más tarde en el día, unos minutos antes de que supuestamente me fuera, la Sra. Chanmi me pidió que llevara algunos suministros al departamento de oncología.
—¡Pero, se supone que debo irme en cinco minutos! —grité.
Había juzgado mal a la Sra. Chanmi. Pensé que ella era amable. ¡Era un sargento de instrucción! No había tenido ni cinco minutos para sentarme en todo el día. Y aquí estaba yo, era mi hora de ir a casa, y tenía otra tarea para mí. Y estaba claro que al otro lado del maldito hospital. ¿Qué diablos? ¡De verdad!
Pero ella me dio esa mirada severa de mamá que no admitía discusión, así que me aseguré de que supiera que no estaba contento. Cogí el paquete con enojo y me fui quejando por el pasillo. Ni siquiera sabía dónde estaba Oncología. Me había dado instrucciones, pero yo no estaba escuchando. Había estado allí por cinco horas. ¿Cómo podía esperar que prestara atención a nada en este momento?
[...]
Finalmente encontré oncología, justo a las 5:00. El momento en que se suponía que debía irme. Casi dejé el paquete y me fui.
Después de todo, había hecho mis cinco horas. Pero sabía que volvería a Atila, y entonces estaría jodido. Así que, vagué por los pasillos, tratando de encontrar al conserje.
Sí, este paquete tan importante, que solo tenía que llegar a Oncología después de que supuestamente me fuera, iba al conserje. Guau, debía ser una cuestión de vida o muerte.
Pasé por la misma puerta media docena de veces, tratando de encontrar a este tipo. Cada vez estaba más disgustado y enojado con el paso del tiempo. Eran casi diez minutos después de que se suponía que me había ido. Atila iba a escuchar sobre esto. Esto salía del tiempo que debía. No iba a donar tiempo extra. ¡De ninguna manera!
—¿Carne fresca? ¿Eres tú? —Oí una voz débil que venía de la habitación cercana, así que retrocedí un poco para ver adentro.
Por el apodo, asumí que era Jake, pero cuando miré a la persona que yacía en la cama, no podía creerlo. El maquillaje de payaso había desaparecido, por supuesto, pero su rostro no era menos blanco. La brillante peluca roja había desaparecido y no había cabello en lo absoluto para reemplazarla. Sus ojos parecían hundidos y sus pómulos estaban demasiado prominentes. El payaso tenía una pintura de cara oscura debajo de la línea de la mandíbula y los pómulos, para enfatizarlos, pero se veía como un truco de maquillaje. Ahora podía ver claramente que no era un truco en absoluto. Sus mejillas estaban realmente hundidas. Su cuerpo también estaba destrozado. Todas esas ropas holgadas ocultaban lo delgado que era. Sus ojos parecían cansados, pero ese brillo de marca registrada todavía estaba allí.
Entré en la habitación, y dije: —¿Jake?
—En carne y hueso—respondió—. Aunque, ciertamente, no es mucha carne en este momento...
No podía creer que todavía estuviera bromeando. Tenía que sentirse horrible. Parecía apenas de este lado de los vivos.
Sabía que la Sra. Chanmi había dicho que tenía cáncer, y sabía que tenía algún tipo de tratamiento, pero había supuesto que tenía algún tipo de cáncer menor o algo así, si es que existía tal cosa, o que tal vez ese era su primer tratamiento. Es decir, estaba saltando y corriendo por todos lados con los niños quemados. Así que pensé que no podría ser tan serio.
ESTÁS LEYENDO
✧ sunbeam-heejake ✧
FanficCuando estoy contigo me haces pensar que este mundo puede ser un lugar maravilloso. -Lee Heeseung. Lee Heeseung tiene toda la vida por delante, pero no tiene planes más allá de abandonar la escuela tan pronto como cumpla los dieciocho años. Ha esta...