Seguimos así durante el siguiente mes más o menos. Jake o Jaehyun me ayudarían de cualquier forma que pudieran. Jaehyun me haría practicar cosas para los exámenes, y Jake me apoyaría y alentaría con las tareas de créditos adicionales o asignaciones en inglés en general.
Tuve que leer Hamlet, lo que odiaba, pero mi mejor amigo me ayudó.
—Es la obra más larga de Shakespeare por el amor de Dios—me quejé—. ¿Por qué tenemos que leer esto?
—No sabes nada sobre la obra, o mucho sobre Shakespeare en general, pero sabes que Hamlet es la más larga de sus obras.
—Es deber de una persona perezosa conocer la duración relativa de cualquier tarea—me quejé.
Jake dejó caer la cabeza.—Eres uno de esos que desperdicia diez minutos cada media hora contando las páginas que quedan de una tarea, ¿no?
—Por supuesto—le dije, sonriendo—. ¿Todos no hacen eso?
—No—Fingió estar molesto—. No todos lo hacen.
Abrimos el libro y comenzamos a leer. Jake leyó a Hamlet y me hizo leer todas las partes de los otros personajes, pero fue divertido verlo actuar como loco. Todas las líneas estrambóticas de Hamlet simplemente cobraron vida.
Jaehyun se detuvo un par de noches para mirar después de que le conté lo que estaba pasando. Terminó leyendo la mitad de mis personajes para mí, y los tres leímos juntos el libro. Él también tuvo que leer la maldita cosa, por supuesto.
Por extraño que parezca, resultó ser muy divertido, y casi sentí pena cuando lo terminamos. Jake dijo que siempre podíamos poner el show en marcha, y los tres bromeamos sobre cómo podríamos incorporar a Shakespeare en el show de payasos. Jaehyun y yo nos metimos en eso, nutriéndonos el uno de otro y ofreciendo ideas cada vez más raras hasta que finalmente Jake puso su granito de arena.
—Queremos entretener a los niños y hacerles pensar que somos graciosos... no certificadamente locos.
—Demasiado tarde, Shim—bromeé—. Estoy bastante seguro de que todos piensan que estamos absolutamente locos.
Los tres nos deshicimos en carcajadas otra vez. Nunca había reído tanto en mi vida como cuando estaba con Jake.
...
Cuando recibí mi libreta de calificaciones a fines de marzo, mis notas generales habían subido a todas C. Todo lo que tenía que hacer era mantener la misma calidad de trabajo, y de hecho, podría hacerlo. No sabía cuándo se había vuelto tan importante para mí, pero ahora lo era, y me emocioné cuando vi el reporte. No podía esperar para mostrárselos a Jake.
Cuando llegué al hospital y lo dejé ver mi libreta de notas, sus ojos se iluminaron, y luego me agarró en lo que pensé que sería un abrazo de oso... pero... me besó. Fue un beso corto, pero me quedé allí parado y no supe cómo tomarlo. No supe qué hacer.
Aparentemente él se dio cuenta de mis emociones, y dijo:—Esto no tiene que significar nada, Heeseung... Le doy besos a todos.
Sí, lo hacía. Lo sabía. No siempre en los labios, pero lo había visto hacerlo antes, también, incluso a los hombres. Pero... Fue el parafraseo lo que lo hizo aún más confuso.
No tiene que significar nada... Lo que daba a entender que podía significar algo... si yo quería. Y eso fue una pregunta en sí misma. ¿Quería que significara algo?
En agosto, antes de conocer a Jake, cuando vivía ensimismado y enfadado con todo el mundo, hubiera dicho que de ninguna manera consideraría la idea de tomar acción del lado "gay" de mi naturaleza bisexual, o siquiera querer una relación física con otro chico. Demasiada bronca. No había tomado acción de mi lado "hetero", tampoco, así que realmente no era una situación difícil en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
✧ sunbeam-heejake ✧
FanficCuando estoy contigo me haces pensar que este mundo puede ser un lugar maravilloso. -Lee Heeseung. Lee Heeseung tiene toda la vida por delante, pero no tiene planes más allá de abandonar la escuela tan pronto como cumpla los dieciocho años. Ha esta...