Esa noche después de lo sucedido entendí muchas cosas, no tuvimos una despedida porque mi dolor no me dejo asegurarme que él estaba dentro de la caja, creo que la resignación paso por mi mente una que otra vez, y cuando por fin lo soltaba apareció ese hombre misterioso. Tenía muchas preguntas en mi mente ¿Quién es? ¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué me dio tanto miedo? La idea de que alguien anduviera rondando el castillo me ponía nervioso.
Quería ahora más que nada a Jungkook, quería que estuviera aquí para protegerme, quería abrazarlo y decirle que tenía miedo, quería oler su aroma y que me tranquilizara con un "Descuida, estoy contigo mi amor", quería sentir su calor y fundir nuestros cuerpos haciéndonos uno, quería tanto pensar que estaba en una pesadilla y al despertar él iba a estar abrazado a mi, así que de nuevo pienso que él no murió, solo está ausente y lo seguirá estando hasta el día en que nos reunamos ya sea en esta o en la siguiente vida.
☆☆☆
—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Taetae, feliz cumpleaños a ti— el día de mi cumpleaños llegó y con el mi madre, entro a mi habitación aún en pijama por lo que supuse era más temprano de lo que suele despertar, llevaban consigo un pequeño pastel adornado con una vela que combinaba perfecto.
Llevaba horas despierto, así que no fue una sorpresa recibirla —Taehyung mamá, no me digas así— le mostré una leve sonrisa, me miro confundida y para no decir nada más me dispuse a soplar la velita.
—Hijo, no pediste ningún deseo— frunció un poco su entreceja e hizo un mini berrinche —Es de mala suerte no pedir ninguno—
—Lo que quiero no se me cumplirá— dije para levantarme e ir a asearme un poco antes de vestirme.
—Tu padre está un poco emocionado por tu fiesta de cumpleaños, así que invito a algunos reinos vecinos, además que ....—
—Dijimos que solo duraría dos horas mamá, ¿Piensas que el castillo estará vacío para las 9:00pm?— pregunté asomando mi cabeza por detrás de la puerta.
—Hijo, tu padre quiere que tus 18 sean inolvidables y únicos, presentarás a tu doncella y dentro de un mes haremos la ceremonia para elegirte como único sucesor de tu padre, no seas tan aguafiestas— dijo jugueteando con el pequeño pastel en sus manos.
—No tengo muchas ganas de tener a todo mundo aquí mamá...— le dije saliendo una vez estaba listo, le di un abrazo y ella me dio un beso en la frente.
Mi madre es un poco más alta que yo y no se diga de mi padre, al parecer la leche de las vacas es más nutritiva que la que emportan desde Francia. Ella mide 1.68cm para ser exactos, Jungkook siempre se burlaba de mi por ser más pequeño que mi madre, el mide 1.79 , guapo ¿no?. Es el hombre perfecto, si preguntan mi altura contestaré que la perfecta para abrazarlo y que me dé un beso en la cabeza.
Bueno eso era hasta...
—Yo se que la partida de Jungkook es difícil, pasaste por mucho en estos meses, hijo, aunque no me lo digas yo sé que es lo que pasa y haz sido muy fuerte hasta ahora, debo decir que al principio pensé que no era nada pero So Hee es buena entendiendo tus sentimientos y me hizo ver las cosas desde otras perspectiva, cabe aclarar que el día de hoy será incómodo ya que las personas preguntarán e intentarán alentarte, por favor soportarlo por unas horas mi pequeño— mi madre me saco de mis pensamientos con esas palabras.
—Ujum— solté sin más disfrutando de su abrazo —Estoy bien mamá— yo sé que mi madre está preocupada por mi solo que no lo hace evidente, estas últimas dos semanas he mejorado mucho y eso la tranquilizó bastante es por eso que decidieron hacer una fiesta tan grande.
ESTÁS LEYENDO
LLUVIA PRIMERIZA
RomanceEl mundo de Taehyung dio un giro de 180°, empezando con la ausencia del amor de su vida. El día de su cumpleaños es secuestrado por un hombre misterioso que le revelará secretos inimaginables sobre la vida que llevaba. ... -Mi amor, vuelve a mi ¿Dó...