"Si se trata de perderme, ojalá sea en tu mirada"
~Candy
—Mi amor, ¿dormiste bien?—
...
Apenas y abrí los ojos pude ver una pequeña luz, causada por un candelabro para tres velas a un costado de mi cama, la habitación era pequeña, el viento de afuera hacia crujir las paredes de madera y las sabanas ásperas rozaban mi piel, pero por sobre todo me alegre al ver a mi lado a Jungkook, tomaba mi mejilla con delicadeza, sus cejas estaban levemente fruncidas, sus labios temblaban, se lograba ver con claridad lo maltratados que estaban y sus ojos contenían lagrimas desesperadas con ser liberadas.
—Hola amor— esa oración basto para que por su mejilla rodaran esas pequeñas gotas saladas, basto para que me abrazara como si no hubiera un mañana, basto para que su cuerpo cediera y pudiera liberarse de todo el dolor que sentía.
—¡Perdóname!, pensé que te perdería, ¡Perdóname!, no fui capaz de protegerte—me abrazaba con desesperación.
—Amor no llores, estoy aquí contigo—Le devolví el abrazo y hundí mi rostro en su cuello para aspirar de ese aroma que tanto me gustaba siendo un poco agrio por la tristeza de Jungkook —Estoy bien, no me paso nada—
—¿Qué no te paso nada?— se separo rápidamente tomándome de los hombros.
—Estoy bien, tranquilo— trate de acariciarle el cabello mas detuvo mis movimientos, tomando mis muñecas para juntarlas y mostrarlas.
—Esto no es estar bien, ¿Cuánta fuerza ejerció para que se vean de esta manera?— al ver mis muñecas mi expresión cambio por completo, estaban moradas, rojas y algunas partes se lograban ver más obscuras, decir que no dolían seria una total mentira —Y eso no es todo— quito la manta que me cubría junto con el camisón blanco que llevaba puesto, la parte interna de mis muslos tenias marcas de sus dedos —No digas que lo hice yo porque esto es otro tipo de fuerza, mis manos te tocaron pero jamás lo haría al punto de dejarte marcas tan dolorosas—
¿Qué?
Fue ahí cuando todo vino a mi memoria. Sus manos recorriendo mi cuerpo, sus labios contra mi piel, el dolor que sentía, mi lobo rechazando su toque, llamando con desesperación a nuestro alfa, pidiéndole ayuda, haciéndose eterno el tiempo que me tuvo a su merced, entonces todos esos recuerdos aparecieron como un golpe de realidad.
—Lo lamento amor, si tan solo yo hubier...—
Negue con la cabeza gacha, tome entre mis puños el camisón y lo baje tapando las marcas, mi lobo estaba tan avergonzado, se cubría con la cola y lloraba con culpa.
—No te culpes, yo no lo golpeé con suficiente fuerza, tuve que resistir un poco más, tuve que luchar hasta quedarme sin fuerza, es mi responsabilidad cuidar de mi cuerpo, ahora no sé que decirte, no puedo verte sin pensar que alguien mas, algui-en ma-s me to-co—
Su silencio alimento mi inseguridad, no hizo ningún movimiento mas podía sentir un olor agrio y amargo desprender con rapidez, no pude evitar temblar y sujetar mas fuerte el camisón.
—Tú madre una vez dijo que la pureza era una cualidad que no debía perder, menciono que rompería el compromiso si yo estaba con alguien más, antes no me preocupaba por eso ya que eras tú, pero ahora es diferente ¿No es así?— la mención de su madre lo tenso, sin embargo no movió ni un dedo —No es necesario decírselo...
—Tae...
—Solo no se lo digas, cuando volvamos yo...
—Mírame— sus dedos viajaron a mi mentón y ejerció fuerza en vano pues no levante el rostro.
—Por favor no le digas a mis padres ni a los tuyos—
—¿De que hablas?— Sujeto mis puños que se volvían blancos por la fuerza en que sujetaba mis ropas.
—No quiero sentirme mas sucio de lo que estoy ahora—
—Hey, no digas es...
—Puedes anunciarlo tú pero por favor no les digas—
—Anunciar, ¿Qué cosa?—
—El rompimiento de nuestro compromiso— contenía mis lagrimas, era obvio lo que sucedería con nosotros luego de que sus padres se enteraran de lo que paso, pero quería mantener eso para mi, no quería ser la burla y deshonra de la familia, no quería que Jungkook viviera con alguien que fue tocado por alguien mas.
Mi lobo reacciono a mis palabras, me rasguñaba fuertemente, lloraba y aullaba, antes de reprimirlo por sus acciones los fuertes brazos de Jungkook me ocultaron en su pecho, sus manos acariciaban mi espalda, su cabeza se oculto en mi cuello, fue un abrazo lleno de emociones, me apretó contra él y tembló antes de hablar.
—¡Te Amo!— levanto la cabeza y me dio un beso en el hombro —Te amo tanto que estoy muriendo al verte tan lastimado— sus labios rozaba mi piel con cada palabra —Me duele saber que no estuve para protegerte— mis ojos se abrieron ante sus palabras y le devolví el abrazo —Me lastima que pienses así, no tienes idea de lo mucho que quiero arrancarle la cabeza a ese tipo... amor...— me separo un poco y siguió hablando —Jamás me avergonzaría de ti, te quiero a mi lado por el resto de mi vida—
Trate de contenerme, pero fue inútil, hacerme el fuerte no va conmigo, lo supe desde que me caí del caballo, desde que noche tras noche lloraba por Jungkook, lo supe ese día que caí de rodillas frente a So Hee y lo estoy confirmando ahora, no soy fuerte pero tampoco debo serlo, no con Jungkook.
Viendo la sinceridad en sus ojos derrame la primera de muchas lagrimas que venia guardando, tomo mi mejillas y me sonrió, sus ojos se tornaron azules y mi omega no dudo en mostrarse. Fueron tan solo dos minutos donde sin palabras mostraron el amor que moría por hacerse ver y mi pequeño lobo recordó que aún no terminaba mi celo.
—También Te Amo, te he amado toda mi vida Kook— el olor agrio por mi tristeza enseguida se torno dulce, tan dulce que sentí a Jungkook pegarse a mi cuello y olfatear profundamente, dejo un casto beso y lamio una parte sensible entre mi cuello y hombro, coloco una mano en mi cintura y la otra la subió a mi cuello.
—Tae— Ladee un poco la cabeza dándole mas acceso y un cosquilleo en mi vientre se hizo presente —Déjame borrar su marcas— recorrió con sus labios mi piel y bajo uno de los tirantes del camisón —Permíteme ser quien limpie tu piel— mi cuerpo reaccionaba rápido a sus caricias y liquido salía de mi entrada en cada beso, me tomo de la cintura con sus dos manos y en un movimiento rápido me posicionó sobre su regazo, me estremecí al sentir su duro pene debajo mío—Necesito que seas mío hasta el cansancio— sus grandes manos fueron a mis muslos y subió son delicadeza el camisón.
Las placenteras sensaciones que sentía me hicieron olvidar mi vergüenza, solo Jungkook me podía hacer sentir de esta manera, no dude en tener mas contacto con su miembro y hacer los movimientos circulares que le encantaban y una que otra vez un brinco.
—Kokie Ahh~
—Solo dime que sí, te hare mío hasta hacerte perder toda razón, conviértete en un desastre por mi— alejo sus manos en espera de una respuesta y solo se dedico a mirarme como si de una presa me tratase.
—Si, hazme olvidar— recorrí su pecho son mis manos hasta llegar a mus mejillas y lo bese lento antes de unir nuestros cuerpos buscando más contacto.
La felicidad que sentía y la nostalgia de tenerlo de nuevo en mis brazos eran sensaciones que abrazaba, mi promesa esta noche será no volver a estar lejos, no desaparecer uno del otro, aún quedaba mucho por hablar, mucho por aclarar y muchas dudas que responder pero solo por esta noche dejare mi mente solo para Jungkook, esta noche mi objetivo es tenerlo prisionero dentro mío, será complacerlo y hacerle saber que le pertenezco solo a él.
☆---------------------☆
Hellouuuuu Guayabitas!
Cómo están tods?
A decir verdad he estado sin inspiración, por eso la tardanza, I'm sorry
Les mando un beso y no se desvelen tanto, BESOTESSS °3°
ESTÁS LEYENDO
LLUVIA PRIMERIZA
RomanceEl mundo de Taehyung dio un giro de 180°, empezando con la ausencia del amor de su vida. El día de su cumpleaños es secuestrado por un hombre misterioso que le revelará secretos inimaginables sobre la vida que llevaba. ... -Mi amor, vuelve a mi ¿Dó...