"Somos sus víctimas, estuvo desde el primer día y ahora nos compaña en nuestro sufrir"
-Candy
Jungkook
Aún siento su calor, su delicado cuerpo, su aroma enloquecedor y ese pequeño lobito que me reclamaba como suyo, todo era tan maravilloso hace unos minutos.Ellos entraron como si nada a la celda y lo arrebataron de mis brazos, su cuerpo colgaba y temo que la fuerza que pusieron en él fue demasiada para que aparezcan visibles moretones en la zona, no soporto la idea de no saber a dónde lo llevaron, donde está mi OMEGA...
Hace unos meses viaje al Reino Orquídea después de recibir una invitación por parte del Rey.
Un cordial saludo príncipe Jeon, primero que nada espero se encuentre de maravilla, seré claro y directo en esta carta, ya que, no me gusta perder tiempo.
A mis oidos llegó un rumor acerca de su linaje y como bien sabe el tema de las castas es muy importante para mí reino.
Somos el reino más grande y no pienso cambiar eso, por esta razón evitaremos que un "Alpha" se revele.
Investigamos un poco de su vida, espero no le moleste, la sorpresa fue que encontramos que su prometido Kim Taehyung príncipe de Magnolia es descendiente de Alphas y Omegas puros.
Quiero tener una charla acerca de esta situación, no tengo intenciones fuera de estás, solo lleguemos a una acuerdo, me gusta que las cosas sean resueltas cara a cara.
Espero que responda a mi invitación, mis mejores deseos.- Rey Jungh
Pd: Venga solo
Esa carta era una advertencia para Taehyung y para mí, él pronto cumpliría 18 años, por ende, los dos realizaríamos nuestro compromiso para asumir el trono y unir nuestros reinos teniendo como resultado el reino con mayor territorio, pero dada la situación que se presentaba, tenía que solucionar esto antes de que el rey Jungh accionara en nuestra contra.
Aún no sabía cómo es que se había enterado de mi condición, mucho menos de la de Taehyung, que hasta el momento había demostrado que era completamente un beta.
Tengo entendido que nuestro compromiso se realizó bajo la duda si seríamos Alpha y Omega. Nuestra unión era únicamente para regresar la "normalidad" que antes tenían las castas, ya que se pensaba que la discriminación y esclavización que surgio en la época los hizo ocultarse pero que esperaban ser liberados.
Pasando mis 13 años nuestros padres se rindieron, dado que no presentaba indicios de Alpha, pero poco les duró la desilusion pues me presenté a los 19, es bastante tardío para una casta normal así que mis padres no quisieron decir nada hasta confirmar que Tae fuese Omega, de no ser así romperían nuestro compromiso y buscaría en otro lugar quien fuera Omega para emparejarme.
He tenido muchas peleas con mis papás luego de que Taehyung paso sus 17 sin presentarse aún. Amo a Taehyung con toda mi alma, no pienso alejarme de él, con esto en mente y pensando ingenuamente que el rey Jungh me ayudaría, me puse en marcha hacia su reino, no sin antes dejarle una carta a mi amado junto a una cajita con mi más profundo secreto. Prepare absolutamente todo por si no regresaba aunque esa no era una opción.
Lleve conmigo mi caballo, iría solo ya que esa fue una de las peticiones y no quería faltarle el respeto al rey de ninguna manera, al llegar me recibió con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LLUVIA PRIMERIZA
RomanceEl mundo de Taehyung dio un giro de 180°, empezando con la ausencia del amor de su vida. El día de su cumpleaños es secuestrado por un hombre misterioso que le revelará secretos inimaginables sobre la vida que llevaba. ... -Mi amor, vuelve a mi ¿Dó...