En el salón del club se encontraban todos incluido Asia que empezará a estudiar en la escuela en la misma clase de Issei, también de que Asia se quedará viviendo en casa de Issei.
Rias: ¿Tu madre quiere vernos?-pregunto a Izuku confundida por eso.
Izuku: Si ella quiere conocer a todos los miembros del club-dijo pero era una pequeña mentira.
Rias: Bueno iremos al final de clases, ahora vuelvan a sus clases-dijo para que todos se retiren pero Izuku estaba muy pensativo debido a lo que pasó anoche.
Flashback.
En la sala de la casa Izuku estaba muy sorprendido por lo que dijo su madre, ya que su padre había fallecido debido a una enfermedad hace tres años cuando Kotaro sólo tenia unos meses de nacido.
Inko: Pero eso tendrá que esperar hasta mañana, también quiero que traigas a los sirvientes de Rias-chan ellos necesitaran saber sobre esto-luego vio a Mittelt y Calawana-por lo que puedo ver hicieron un contrato con mi hijo, se pueden quedar siempre y cuando ayuden en la casa y que cuiden de Kotaro, dormirán en la habitación de invitados.
Con eso dicho los cuatro se fueron a sus respectivas cuartos para esperar hasta mañana para saber sobre el padre de Izuku.
Fin del flashback.
Ya era el final de clases y todos se dirigían a la casa de Izuku para conocer a su madre, pero la que parecía mas feliz era Rias ya que volvería a ver Kotaro, cuando llegaron fueron recibidos por Inko.
Inko: Mucho gusto, me llamo Inko Midoriya soy la madre de Izuku-sorprendiendo a todos por lo joven que se veía, en eso vieron a Kotaro escondido detrás de las piernas de Inko-y el es Kotaro, es un poco tímido.
Chicas: Que adorable es-dijeron todas viendo como Kotaro se acerco hacia Izuku y le dio un abrazo.
Rias: ¿Cómo estas Kotaro-chan?-saludo poniéndose a su altura y el se dirigió hacia ella y le dio un abrazo que ella correspondió.
Koneko se dio cuenta que Kuro la veía directamente y por alguna razón sentía que ya la conocía.
Todos se encontraban sentados en los sofás de la sala de estar, mientras que Kotaro estaba viendo un libro de animales.
Rias: Bueno Inko-san ya nos conocimos pero me presentaré de nuevo, me llamo…-pero fue interrumpida por Inko.
Inko: Rias Gremory, heredera del clan Gremory, uno de los 72 pilares del inframundo-dijo con una sonrisa dejando en shock a todos-la verdad que le pedí a mi hijo que vinieran no era solo para conocerlos.
Akeno: Entonces para que nos llamo-en eso vieron como Mittelt y Calawana se acercaban cargando un baúl y lo dejaban frente a Inko.
Inko: Muchas gracias chicas, la razón por la que quería que vinieran era para hablarles de un tipo de demonios.
Issei: P-Pero como es que sabe acerca de los demonios, acaso ¿usted es uno?-dijo pero solo recibió una pequeña risa de Inko confundiéndolo.
Inko: No, yo soy una humana, mi esposo era un demonio-dejando en shock a Izuku-Izuku, de seguro te estarás preguntando por qué puedes regenerarte, eso es debido a que cuando naciste, lo hiciste con sangre de demonio, pero no era cualquier tipo sangre era de…-fue interrumpida por Izuku.
Izuku: De demonio superior-dijo entendiendo un poco más.
Todos vieron como Inko abría el baúl y sacaba uno álbum que decía “recuerdos” para abrirlo y sacar una foto dejándola sobre la mesa y todos vieron a una Inko más joven junto con un hombre pelinegro parecido a Izuku.
Inko: En el mundo humano era conocido como Hisashi Midoriya, pero para las demás facciones era conocido como el “Demonio de los ojos de halcón”-dijo dejando en shock a todos pero Mittelt y Calawana empezaron a temblar.
Calawana: ¿D-Dijo Hi-Hisashi, Hisashi Ojos de halcón?-pregunto temblando de miedo.
Kiba: ¿Ustedes saben quien es?-le pregunto a ambas, puede que odie a los ángeles caídos pero Izuku le dijo que pueden ser útiles debido a la información que puedan tener.
Mittelt: P-Para ustedes es solo un demonio, pero para los ángeles caídos, es un verdadero monstruo, se dice que acabo con mas de 200 soldados con un solo movimiento de su espada, se dice que su mirada era tan aguda como la de un halcón, además también era un peleador a puño limpio-dijo temblando de miedo debido a las cosas que le dijeron.
Issei: Buchou usted escucho algo de el-le pregunto a Rias y este se veía muy seria.
Rias: Se decía que era un espadachín muy fuerte, considerado el mejor de toda la historia del inframundo, también podía causar ondas de choque, y también que era bastante poderoso, lo suficiente para igualar a un rey demonio-dijo recordando los rumores.
Inko: Y no te equívocas, el viene de una raza de demonios más fuerte que uno de clase alta-dijo y sacó del cofre otro libro-Rias-chan, tu querías saber que es un demonio superior ¿o no?-recibiendo una afirmación de esta-pues presten atención que les contaré que son.
Hace mucho tiempo, cuando el mundo humano y el mundo sobrenatural estaban separados los ángeles, y ángeles caídos que aún servían a Dios, descubrieron que su luz puede destruir la oscuridad de los demonios, por lo que cuando aprendieron a crear armas de luz fueron a atacar a los demonios, pensando que habían ganado se confiaron, hasta que apareció un grupo pequeño de demonios, los ángeles pensando que no podrían con su luz los atacaron pero grande fue su sorpresa al ver que sus heridas se regeneraban, incluso cuando cortaban sus extremidades estas volvían, algo que ni siquiera el clan Phoenix era capas de hacer, por lo que tuvieron que retirarse, luego de esos sucesos ese pequeño grupo fue conocido como demonios de rango Superior, demonios capas de sobrevivir a las armas de luz.
Después de que Inko terminará de contar que eran esos demonios todos se encontraban en silencio tratando de procesar la información.
Rias: Demonios que…
Akeno: …son capaces…
Kiba: …de sobrevivir…
Koneko: …a la luz…
Issei/Asia: …de los ángeles.
Izuku se encontraba en shock, no podía creer que su padre fue un demonio, y más uno temido.
Izuku: Mamá, mi papá ¿tenía o usaba un arma?-pregunto si su padre usaba un arma.
Inko: No recuerdo, solo me dijo que estaba en un libro de armas, ojalá tuviéramos…
Izuku: Yo tengo uno-interrumpió y Inko pregunto de que estaba hablando-tengo un libro de armas lo dejé en mi habitación ahora vuelvo-dijo para levantarse e ir corriendo hacia su habitación.
Cuando Izuku se fue todos dirigieron su vista hacia Inko y Asia decidió hacer una pregunta.
Asia: Disculpe Inko-san, como conoció al padre de Izuku-san-pregunto nerviosa queriendo no tocar un tema sensible.
Todos vieron como Inko suspiro de manera enamorada recordando como conoció a Hisashi.
Inko: Conocí a Hisahi hace 20 años, en esos tiempos era muy torpe y olvidadiza, creí que nunca conocería a alguien que me quisiera por quien era, hasta que lo conocí-dijo recordando como lo conoció.
Hace 20 años.
Había una fuerte lluvia y todos llevaban unos paraguas, vemos como se encontraba una Inko más joven debajo de un árbol que apenas cubria la lluvia ya que se había olvidado su paraguas y esperaba a que pare la lluvia.
Inko: ¿Cómo se me pudo haber olvidado el paraguas? Todos tienen razón, soy muy torpe-dijo triste mirando al suelo, hasta que sintió que el agua ya no caía.
Oye, porque esa cara-dijo una voz por lo que Inko levanto la vista y vio a un joven de unos 25 años pelinegro sosteniendo un paraguas.
Inko: S-Se me olvido mi paraguas-dijo con vergüenza desviando la mirada.
Ya veo-vio su paraguas por lo que tomo su mano con delicadeza y le dio el paraguas dejándola sorprendida.
Si el mundo quiere que nos volvamos a ver así será-dijo para irse dejando a Inko sin palabras, cuando reacciono vio como se perdió entre la multitud.
Inko: Ni siquiera le pregunte su nombre.
Unos meses después.
Inko se encontraba caminando bajo la lluvia llevando un paraguas y vio al mismo hombre bajo un árbol, por lo que se armo de valor y se dirigió hacia el.
Inko: H-Hola-dijo nervioso y haciendo que el hombre se voltee y se le veía sorprendido.
Así que el mundo si quiso que nos volveríamos a ver-dijo con sorpresa.
Inko: M-Me llamo Inko-dijo con una pequeña sonrisa y un pequeño sonrojo.
Hisashi: Hisashi, mucho gusto-dijo con una pequeña sonrisa.
En ese momento se formó una bella unión que duraría muchos años sin saber que el destino los iba a separar.
Fin del flashback.
Inko: Desde ese día me alegra no haber llevado paraguas ese día, ya pude conocer al amor de mi vida-dijo y cuando vio a todos tenían sonrisas por la historia.
Entonces por eso me gusta la lluvia.
Ante eso todos voltearon y vieron a Izuku en las escaleras con el libro en mano.
Inko: Puede que esa sea la razón-Izuku se acercó a ella y le dio el libro-por lo que me dijo hay piedras que contienen información de lo que sea, armas, clanes, incluso debilidades, para eso existen algunos libros que aunque parezcan que están incompletos sus partes están esparcidas por todos lados-explico mientras sacaba un collar con una pequeña gema de color morado y la ponía en la ranura, cuando la puso en la ranura el libro empezó a brillar de un color morado y proyecto la imagen de una espada con forma de crucifijo.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones de un Demonio
FanfictionAclaraciones: Izuku es del mundo de High School DXD, no tendrá una Sacred Gear pero si tendrá poderes (no es el OFA), pondré personajes y cosas de otros animes. Los personajes e imágenes no son mías créditos a sus respectivos autores. Espero que les...