Izuku se frotaba el trasero por enésima vez mientras, el y Rias caminaban de regreso a casa luego del castigo y a pesar de su regeneración aún podía sentir el dolor.
Rias: Se que estas preocupado por Yuuto, pero eso no quiere decir que hagas estas locuras-dijo regañándolo mientras tenía los ojos cerrados.
Izuku: Eso lo se, pero se fue a buscar a Freed y Balba y me preocupa que se encuentre con Kokabiel o Hawk-dijo preocupado, Kokabiel era un sobreviene de la antigua guerra, y aunque no pudo ver todo el potencial de Hawk sabía que era fuerte.
Rias solo suspiro pero no pudo negar lo, Yuuto era su caballero por lo que era su responsabilidad lidiar con el.
Rias: Es verdad, no puedo discutir sobre eso-dijo estando de acuerdo-solo escuche sobre el de parte de mi hermano, era tan despiadado como poderoso durante la batalla, sus ansias de guerra fue lo que provoco que cayera-pero se puso seria-pero nunca escuche el nombre de Hawk, es como si hubiera salido de la nada.
Izuku: Le pedí a Ao que buscara a Kiba, cuando lo encontremos veremos que hacemos desde ahí-dijo serio.
Rias: Y si las cosas se ponen feas… tendremos que llamar a los Satanes-dijo seria.
Izuku: Eres muy amable Rias-san-dijo con una sonrisa que provoco un sonrojo en ella.
Cuando llegaron a caso Izuku se acercó a la puerta y cuando la abrió se llevó una gran sorpresa inesperada y un sonrojo apareció en su rostro.
Kuroka: Bienvenido Izuku-kun nya~-dijo con una sonrisa seductora.
Stella: Bienvenido Zuku-kun-dijo con una sonrisa y un sonrojo.
Rias se asomo por el hombro de Izuku y se sorprendió al ver de que se trataba, ambas estaban vestidas con delantales de color blanco sin nada abajo.
Kuroka: ¿Quieres comer algo? ¿Tomar un baño? ¿O acaso… me... quieres a... mi?-pregunto con una sonrisa seductora mientras tomaba los tirantes de su delantal y los bajaba dejando ver gran parte de sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones de un Demonio
FanfictionAclaraciones: Izuku es del mundo de High School DXD, no tendrá una Sacred Gear pero si tendrá poderes (no es el OFA), pondré personajes y cosas de otros animes. Los personajes e imágenes no son mías créditos a sus respectivos autores. Espero que les...