Izuku estaba en shock al ver como su padre había atravesado para sacar un cuchillo con papel atado.
Izuku: ¿E-Eres tu, papá?-pregunto con lagrimas amenazando con salir.
Hisashi: Así es-dijo con una sonrisa cálida.Izuku soltó su arma y se acerco lentamente hacia el pero debido al cansancio tropezó pero Hisashi se adelanto y lo abrazo evitando que caiga.
Izuku: *Snif* *Snif* Tengo tanto que contarte-dijo llorando en el pecho de su padre.
Hisashi: Me gustaría escucharlo, pero creo que no se podrá-dijo llamando la atención de su hijo.
El levanto la vista y vio como el rostro de Hisashi aparecían varias grietas que brillaban al igual que su cuerpo.
Izuku: ¿Qué te pasa?-pregunto preocupado mientras se separaba del abrazo.
Hisashi: El Edo Tensei se ha roto-dijo con una sonrisa triste.
Izuku: ¿Edo Tensei?-pregunto confundido.
Hisashi comenzó a explicarle que era la técnica y como fue que pudieron revivirlo.
Hisashi: Hay algunas forma de derrotar a un revivido con el Edo Tensei:
1. Sellar el alma de la persona invocada.
2. Que el invocador deshaga la técnica.Hisashi: Pero yo me libere de otra forma, Kokabiel me puso un talismán que eliminaría por completo mi voluntad, pero el no sabía que el sello se debilitaba, al ver tu rostro me afecto emocionalmente, y al saber que mis hijos y esposa están bien me lleno de alivio y alegría, pronto mi alma volverá al Reino de los Espiritus-explicó mientras más grietas aparecían.
Izuku: ¡¿Pero no hay nada que podamos hacer?!-pregunto alterado-¡ya se, Sirzechs-sama llegara pronto! ¡El podrá detenerlo!
Hisashi: No podrá, además mi alma seria devuelta de cualquier modo por el pacto-dijo con una sonrisa triste.
Izuku: ¿Pacto?-pregunto confundido.
Hisashi: Cuando un alma muere y va am Reino de los Espíritus, existen pocas formas de traerlas de vuelta, pero solo temporalmente, cuando vas al Reino de los Espíritus haces un pacto con el ser que dirige el reino, una vez que llegas no puedes salir-explico porque regresaría a ese lugar sin importar lo que hagan.
Izuku comprendió porque era inútil tratar de hacer que se padre se quede.
Hisashi: Además, cuando naciste, los vejestorios del Inframundo querían matarte, yo iba a negarme pero si no lo hacía, matarían a todas las personas que aprecio, así que hice un pacto-dijo una mirada triste.
Flashback. Hace 17 años.
Hisashi: ¿Qué?
Hisashi estaba en una gran habitación y frente a el estaban cinco siluetas.
Ya escuchaste Hisashi, tu hijo será ejecutado-dijo la primera silueta.
Hisashi: ¡¿Pero porque?! ¡Si solo es un recién nacido!-dijo furioso.
Es un peligro para el Inframundo, por eso-dijo la segunda silueta.
Hisashi: ¡No le van a poner un dedo encima a mi hijo!-grito furioso tomando su espada apunto de desenfundarla.
Cuatro de las cinco siluetas liberaron su poder y detrás de ellas se veían las sombras de una bestias, pero una de ellas dijo algo que desconcertó a Hisashi.
Esperen un momento, Hisashi-dijo la quinta silueta.
Hisashi: ¿Qué quieres?
Hagamos un Contrato Vinculante-dijo la quinta silueta.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones de un Demonio
FanfictionAclaraciones: Izuku es del mundo de High School DXD, no tendrá una Sacred Gear pero si tendrá poderes (no es el OFA), pondré personajes y cosas de otros animes. Los personajes e imágenes no son mías créditos a sus respectivos autores. Espero que les...