Capitulo 7: Entrenamiento/Comienza el Rating Game

1K 87 2
                                    

Issei y Izuku se encontraban caminando por un colina cargando grandes mochilas pero a Issei se le notaba muy cansado y Izuku no tanto pero se encontraba a su lado para evitar que el castaño se desmalle.

Más adelante estaban Asia, Rias y Akeno esperándolo.

Rias: ¡Apresurense!

Asia: Umm... ¿no debería ayudarlo un poco?-pregunto por su amor secreto, Izuku llegó a su lado.

Izuku: No, Issei debe volverse más fuerte, si no, no podrá protegerte-dijo mirando a Asia y provocando un sonrojo en esta.

Luego de una larga caminata llegaron a un gran edificio en donde se quedarían en los siguientes 10 días.

Rias: Bien entremos y comencemos el entrenamiento Inmediatamente.

Issei: ¡¿Inmediatamente?! ¡¿Y lo de antes!?-pregunto exaltado.

Rias: Era el entrenamiento-dijo con una sonrisa para que Issei se ponga pálido y un fantasmita saliera de su boca.

Resumen del entrenamiento.
Rias se estaba instruyendo estrategias y mejora su control sobre su magia de Destrucción, Akeno practicaba con sus rayos para hacerlos más rápidos y fuertes, Kiba entrenaba para ser más rápido y fuerte pero sin descuidar su entrenamiento con la espada, Koneko entrenaba si fuerza pero también su velocidad para el combate, Asia entrenaba con Akeno sobre el manejo de su poder mágico de curación, Issei entrenaba velocidad con Kiba, fuerza con Koneko, su control sobre el poder mágico con Akeno y con Ddraig para poder controlar su Sacred Gear.
Mientras que Izuku...

El se encontraba en medio del bosque mientras con su nube itinerante en mano mientras respiraba agitadamente con varios rasguños.

Izuku: Otra vez-dijo para que varios ataques cortantes se dirigían hacia el y con su Nube Itinerante lo movió rápidamente y de manera profesional bloqueando todos los ataques, luego guardo su arma y sus puños brillaron en un color azul para lanzar varios golpes al aire liberando ondas de choques que destruían los árboles, lanzo un golpe al suelo haciendo que se quiebre y rompa, después se detuvo y vio que era de noche así que fue de regreso al edificio, cuando estaba cerca vio a Rias sentada en una pérgola (creo que así se llaman) y estaba con un libro así que decidió acercarse.

Izuku: ¿Qué está haciendo Rias-san?-pregunto llamando su atención.

Rias: Izuku-kun ¿Qué haces afuera a estas horas?-pregunto curiosa.

Izuku: Estaba volviendo de mi entrenamiento-respondió y noto como ella tenía unos lentes-¿Por qué esta usando lentes, acaso tiene problemas con la vista?

Rias: No, solo me ayudan a pensar.

Izuku: ¿Estas planeando una estrategia?-pregunto queriendo saber.

Rias: Si, aunque hacerlo como un manual es inutil, ya que nuestro oponente es un Phoenix, de seguro lo sabes, es un ave feroz e inmortal-dijo y Izuku se imagino a un fenix-además de ser un demonio, lleva la marca de una bestia consigo, representando a dos pilares, y sus poderes son iguales a la bestia que representa, el es inmortal-dijo seria sorprendiendo a Izuku.

Izuku: ¿Inmortal? ¿Eso es posible?-dijo muy sorprendido.

Rias: Si, creo que es invulnerable, siempre que es atacado se regenera al instante, la regeneración de Raiser es rápida y esa es una gran ventaja, pero también es una desventaja ya que otros clanes han buscado unirse a el, de los Rating Game en los que participo perdió dos a propósito, aunque siendo Inmortal es imposible que pierda-dijo un poco desanimada.

Izuku: Pues yo no lo creo-dijo serio sorprendiendo a Rias-todos tienen una debilidad aunque se pequeña, todos tiene una y Raiser no es la excepción.

Rias: Bueno tienes razón, hay dos formas, la primera es con un poder gigantesco y la otra es luchar hasta romper su mente.

Las Emociones de un Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora