Era un nuevo día y Izuku y compañía se encontraban caminando hacia la academia mientras hablaban, pero Izuku se preguntaba de que quería hablar, además no podía sacarse de la cabeza al tipo enmascarado, como si ya lo hubiera visto antes.
Rias: ¿Te sucede algo Izuku?-pregunto y Izuku dejo sus pensamientos aún lado.
Izuku: Solo me pregunto que quiere Sona-Kaichou conmigo-dijo pero Rias vio que también era otra cosa.
Rias: ¿Estas pensando en el enmascarado?-ante eso el solo suspiro al ser descubierto.
Izuku: Si, no se porque pero siento que ya lo conozco-dijo recordando como fue apuñalado con tanta facilidad.
Stella: Oye no pienses en eso ahora-dijo con una sonrisa.
Pero mientras caminaban comenzaron a escuchar algunas cosas que molestaron a las interesadas en Izuku.
ChicaExtra10: Ne Ne, ¿ya viste a Midoriya-kun?-pregunto con una sonrojo.
ChicaExtra21: Si, ¿Cómo crees que se hizo esa cicatriz?-pregunto de la misma manera.
ChicaExtra5: A quien le importa, eso solo lo hace las guapo-dijo que la misma manera que sus amigas.
ChicaExtra21: Y más con es capa-dijo mirando la capa de Hisashi que el peliverde traía puesta.
Nota: Izuku empezó a llevar con el la capa de Hisashi, además de que Sona le permitió traerla puesta en la escuela.
Esos y mas cosas escuchaba el grupo causando los celos en la interesadas en Izuku, mientras ellos seguían su camino Izuku detuvo al sentir algo extraño por lo que volteo pero se confundió al ver que no había nada ni nadie.
Issei: ¡Oye Izuku apúrate!-grito estando algo lejos.
Izuku decidió no darle importancia y se fue de ahí pero en cielo se veía una figura volando viendo directamente hacia Izuku.
Más tarde.
Izuku y Stella estaban en medio de una clase pero ellos y todos los estudiantes parecían aburridos, incluso el profesor se notaba aburrido, en eso Izuku sintió un dolor de cabeza por lo que llevo su mano a su cabeza mientras se quejaba.
Izuku: Profe ¿puedo ir a la enfermería? Me duela la cabeza-dijo levantando la mano.
Profesor: Esta bien puedes ir-dijo dándole permiso.
Izuku salió del salón y mientras caminaba vio a un profesor que no le daba buena espina.
Hola Midoriya-kun-dijo con una sonrisa amable.
Izuku: Hola Sakazaki-sensei-dijo amablemente pero con un poco de desconfianza.
Mamoru Sakazaki
Un hombre de aspecto normal con cabello castaño oscuro y ojos grises, viste una camisa blanca y un pantalón negro.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones de un Demonio
FanfictionAclaraciones: Izuku es del mundo de High School DXD, no tendrá una Sacred Gear pero si tendrá poderes (no es el OFA), pondré personajes y cosas de otros animes. Los personajes e imágenes no son mías créditos a sus respectivos autores. Espero que les...