Todos se encontraban en la parte trasera del edificio y Issei y Yuuto estaban frente a Irina y Xenovia ya que tendrían un combate amistoso.
Xenovia: Vamos a empezar-dijo para que ella y Irina se quiten sus túnicas revelando un leotardo ceñido de manga corta con hombreras, largos guantes sin dedos hasta los bíceps y botas hasta los muslos, ese atuendo confundió a Izuku ya que se preguntaba ¿Por qué dos chicas de la Iglesia usarían ese tipo de ropa?
Irina: ¡Si alguno de nuestros superiores se enteran estaríamos en serios problemas!-dijo mientras quitaba la cuerda atada en su brazo y se transformaba en una katana.
Xenovia: Haremos nuestro mejor esfuerzo para no matarlos-dijo y las vendas que cubrían su Excalibur desaparecían.
Ante eso Yuuto río lentamente confundiendo a Xenovia.
Xenovia: ¿Qué es tan gracioso?
Yuuto: Finalmente encontré lo que quería destruir, puede que no tenga otra oportunidad-dijo sonrió amenazadoramente y espadas surgieron del suelo.
Xenovia: Sword Brith…-dijo y recordó algo que escucho-se decía que uno de los sujetos tenía esa Sacred Gear.Irina: ¡Hyoudou Issei-kun!-grito haciendo que Issei la mire seriamente-no puedo creer que mi viejo amigo se halla convertido en un demonio durante el tiempo que estuvimos separados-dijo un poco triste-ahora deja que…
Fue interrumpida al ver como Issei tenía Boosted Gear activado y lanzó un golpe y ella retrocedió rápidamente.
Irina: ¡Que rayos te pasa! ¡¿No sabes que es de mala educación interrumpir a una chica?!-pregunto molesta.
Issei: ¿Y tu no sabes que nunca debes distraerte en una batalla?-pregunto serio sorprendiendo a sus amigos ya que no esperaban ese cambio en el.
Izuku: (Parece que Issei está aprendiendo a controlarse)-penso feliz por como maduro su amigo.
Issei: Además, ¡disfrutare ver ese cuerpo que se ha desarrollado!-dijo con una sonrisa decepcionando a sus amigos.
Izuku: (Y yo que pensaba que ya dejo esos pensamientos)-pensó un poco decepcionado.
Irina se enojo por eso y Issei se lanzo rápidamente intentando golpearla teniendo cuidado de no ser cortado por esa espada, mientras eso sucedía Yuuto y Xenovia se encontraban en un duelo de espadas.
Xenovia: Boosted Gear, Twilight Healing y Sword Brith, todas esas Sacred Gear son únicas, además, por alguna razón ver al peliverde me causa escalofríos-dijo mirando a Izuku que estaba de brazos cruzados.
Yuuto: ¡Ahora mi poder viene del odio que le tengo a los que asesinaron a mis amigos!-grito para iniciar otro intercambio de espadas-¡y a través de ese odio, destruiré todas las Excalibur de este mundo.
Izuku estaba preocupado por Yuuto, el suele ser calculador y cuidadoso en una pelea, pero ahora que se enfrentaba a un oponente con una Excalibur hizo que su odia y rabia nublara su juicio.
ESTÁS LEYENDO
Las Emociones de un Demonio
FanfictionAclaraciones: Izuku es del mundo de High School DXD, no tendrá una Sacred Gear pero si tendrá poderes (no es el OFA), pondré personajes y cosas de otros animes. Los personajes e imágenes no son mías créditos a sus respectivos autores. Espero que les...